Horoscopo diario Sagitario

Felicidades! El Sol entra en tu signo y te da un respiro, inicias un nuevo año astrológico más madura y sabia

Horóscopo de la semana para Sagitario

Con Saturno en tu signo estás más seria de lo habitual, haciendo frente a la creación de nuevas estructuras y muerte de viejos hábitos y personas ya no válidas en tu mundo. Este arduo trabajo te tiene un poco exhausta y triste, cosa rara en ti.

Ahora el Sol viene a darte vida y optimismo. Es como si vieras la luz y entenderás el porqué de esta dura tarea. Empezarás a ver los resultados de tus sacrificios y te invadirá un dulce bienestar.

Gozarás de la vida y del amor. Recuperación de la salud.
Has estado tiempo como privado de libertad, has sentido que tus acciones estaban limitadas, tienes ahora un respiro y podrás expandirte como tú necesitas. Has madurado, has crecido y eres más responsable de tus propias acciones.
La combinación entre la madurez y la expansión dará unos frutos exquisitos.
Tendrás buenas noticias, estarás muy ágil mentalmente, se te avecinan desplazamientos gratificantes, buena comunicación con tu entorno.

Buenos tratos comerciales, si tienes un negocio irá viento en popa a toda vela, estupendos contratos. En el tema comercial puedes tener grandes oportunidades, no las desaproveches.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo