Horoscopo diario Piscis

El Sol entra en tu sector Socio Profesional haciéndote brillar en esta área y obteniendo los resultados de tu arduo trabajo.

Horóscopo de la semana para Piscis

Con Saturno estás pasando un período de tu vida de trabajo duro, lento y pesado. Estás eliminando cosas viejas del pasado que ya no te sirven y creando poco a poco nuevas estructuras.

El Sol viene ahora a darte un respiro en esta área laboral y público. Es como si brillaras un poco más después de haber sentido que eres invisible. Obtendrás alguna recompensa durante el mes que el Sol permanece en Sagitario, o sea hasta el 21 de Diciembre.

Esto te animará a seguir adelante. Cuidado con Mercurio hasta el 2 de Diciembre en todo lo referente a temas comerciales, si compras o vendes no harás buen negocio durante este período.
Además recibirás alguna noticia confusa y puede que no tengas buena comunicación en tu entorno laboral. Serán pequeños malos entendidos que no llegarán a mayores.
El Nodo Norte de la Luna en tu sector de pareja y asociados te abre las puertas a la llegada de algo favorable en este sector.

Una puerta se te abre en el amor, el matrimonio, la pareja, el socio, el jefe. Verás una oportunidad en tu destino, te la ponen delante para que seas feliz. Aprovecha lo que te brinda el destino!

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo