Horoscopo diario Libra

La Bella del horóscopo sigue con Júpiter, la Fortuna Mayor en su signo, estás en tu año de oportunidades, expansión y buena suerte.

Horóscopo de la semana para Libra

A Júpiter ahora se le ha añade Marte en Acuario, lanzando buenas vibraciones. Estás pletórica, con mucha energía, eres el caballo ganador.
En el Amor tu pareja está muy activo, también sexualmente. El Sol en Sagitario conjunto a Mercurio propicia los desplazamientos, las comunicaciones, las noticias.

Estarás muy ágil mentalmente y reaccionarás rápido en todas las situaciones. Si quieres aprender algo este es el momento, la enseñanza ahora brillará en tu vida. Si tienes algún hobby dedícate a él, te hará muy feliz.

Venus tu astro regente está en Capricornio dónde se vuelve más serio y nada tendente a la superficialidad.
Puede que en casa te sientas un poco triste, si es así compra algo bello para decorar tu hogar, flores, ramas, decoración navideña!

Es como si necesitaras que tu hogar fuera de revista. Ok adelante pero tampoco te excedas en los gastos, ah y cuidado con el dulce, estás en un período en el que puedes engordar fácilmente.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo