Horoscopo diario Leo

Con el Astro Rey en Sagitario a partir del 21 Noviembre vas a brillar, a ser el centro de la fiesta, alegre, optimista y generosa.

Horóscopo de la semana para Leo

El Sol te va a ayudar a vivir la vida como a ti te gusta, con alegría, expansión y brillo. Podrás expresarte libremente, tal y como tú eres. Recibirás buenas noticias, las comunicaciones serán muy fluidas en todo momento.

Estarás muy rápido en tus reacciones, ágil y te adaptarán en seguida a todas las circunstancias. Todos los desplazamientos están muy bien auspiciados, si tienes que viajar, ya sea corta o larga distancia, hazlo hasta que Mercurio entre en Capricornio, o sea hasta el 2 de Diciembre. Así te aseguras que todo vaya bien.

Buen momento para los negocios, harás buenos tratos, todo lo relacionado con el comercio te proporcionará alegrías.
Con tantos planetas transitando por tu casa V te vas a enamorar, alguien llega a tu vida, y si ya tienes pareja tendréis bellas conversaciones, una muy buena comunicación y ganas de estar juntos y quereros mucho.
Tus hijos estarán muy estudiosos, tendrán buenas notas y te llenará de alegría y amor.

Marte en el sector de las relaciones con los demás te creará alguna tensión y enfrentamiento. Verás cómo están más agresivos de lo normal; tu socio, tu jefe, clientes, estarán un poco pesaditos. Ármate de paciencia y lucha por lo que es tuyo Rey de la Selva.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com