Horoscopo diario Geminis

Huy baby! Hasta mediados de Diciembre tu vida va a estar movidita. Estrés, confusión y nervios, no te dejes llevar por ellos.

Horóscopo de la semana para Geminis

Mercurio, tu planeta regente y el que te define a la perfección, transita por Sagitario, lugar en el que no se siente cómodo y que no te beneficia.

Malos entendidos, noticias confusas que te pondrán de los nervios, desplazamientos incómodos con posibles retrasos. Tú que necesitas el orden y lo analítico no casas en absoluto con lo abstracto y lo poco concreto.

No hagas caso de las palabras ajenas ahora, todo lo que oigas ponlo en cuarentena. Y sobre todo mantente serena, piensa que pasará, que todo se concretará y aclarará.
Ahora es confuso pero no siempre estará así. A partir de mediados de Diciembre verás la luz en estos temas.
La posición de tres planetas, Sol, Mercurio y Saturno, en Sagitario influenciarán también a nivel comercial y de negocios. Es un período tenso en el que tendrás que enfrentarte a temas económicos no muy gratificantes.
Primero acláralo todo, no tomes decisiones mientras Mercurio siga en Sagitario y a partir del 2 de Diciembre todo empezará a estar a tu favor.

Mientras por favor Gemelita no entres en pánico y no muevas ficha, espera tu momento en Diciembre. Encontrarás la salida victoriosa. Además Marte en Acuario te ayuda, te otorga fuerza para luchar, estarás muy activa y enérgica. Todos los papeles legales están a tu favor.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com