Horoscopo diario Cancer

Aún sigues con los influjos de la Súper Luna, este astro es tu regente por lo que rige tu destino y tu personalidad.

Horóscopo de la semana para Cancer

Esta Súper Luna tan positiva en Tauro seguirá influyéndote durante todo un mes, hasta la próxima luna llena de Diciembre.
Te otorga un período de bienestar, de calma y disfrute de la vida. Las mujeres te aportarán suerte y economía. Necesitas un cambio a mejor en lo que anhelas, pues lo tendrás.

Tus amistades te apoyarán. Recibirás un premio a tu constancia y a tu trabajo bien hecho durante tiempo.

Venus en Capricornio, en el sector de la Pareja, influirá a que tu marido, novio, socio estén más amorosos de lo habitual. Momentos dulces en tus relaciones con los demás, si necesitas un apoyo lo vas a encontrar.
Pero puede que tengas que aguantar a alguien que no te apetezca, que tengas que ir a una reunión o fiesta en la que no te sientas muy a gusto. Da igual, ponte tus mejores galas y tu mejor sonrisa y haz frente a estos compromisos.
No es un buen momento para el ocio, creo que vas a tener mucho trabajo y no tendrás energía para la calma.

Tampoco te recomiendo que te cambies el look ni que te compres ropita, no estarás demasiado contenta con el resultado. Ves con cuidado y controla los gastos.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo