Horoscopo diario Aries

Con el Sol en Sagitario te lo vas a pasar genial. Te sentirás muy optimista, con ganas de comerte el mundo.

Horóscopo de la semana para Aries

En estos momentos hay tres planetas en Sagitario, un signo de fuego como el tuyo y que te envía rayos de oportunidades y buena suerte.

Estarás muy rápido en tus reacciones, ya de por sí lo eres, a veces demasiado, te lanzas sin pensar. Ve con cuidado porque puede ser un momento de demasiado ímpetu e impulso. Recibirás buenas noticias, te comunicarás con facilidad.

Si hace tiempo que necesitas plantear un tema tanto en tu lugar de trabajo como en familia, es un momento indicado. Recibirás un buen feed back.
Todos los desplazamientos y viajes irán de perlas, productivos, fáciles.
Venus en Capricornio se sitúa en tu Casa X, el área socio profesional. Si tienes que halagar a tu jefe o jefa hazlo, aunque no te apetezca.
Tendrás que “soportar” alguna reunión profesional, poner buena cara, ponerte guapa, ponte en la postura de relaciones públicas y que no se te note que estás fingiendo. Tienes que hacer un esfuerzo.

Y si conoces a alguien maravilloso en esta reunión y el amor entra en tu vida? Intenta no volverte loca comprando durante la estancia de Venus en Capricornio. Te arrepentirás.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo