Un mes muy especial para todos los signos del zodiaco, en este caso nos encontramos con  un mes de transición, una pausa en el camino.

Esta época acerca a muchos de los signos a la reflexión, a la planificación y a echar la vista atrás para ver de donde vienen.

Los astros confluyen de una forma especial para conjugar este periodo de calma que aportará muchas pistas para que todo lo planificado pueda ser un éxito a futuro.

Horóscopo mes a mes Febrero

Varias transiciones portarán distintos tipos de energía que dependerá especialmente de el elemento que lleva cada uno de los signos, agua, tierra, aire...muchos cambios hay que hacer.

Los signos de aire marcarán este mes de forma especial, dando sobre todo a final de mes un gran avance y mucha rapidez a los últimos días

Horóscopo Acuario febrero, predicciones

 

horoscopo acuario febrero

 

Desde los primeros días del mes, algunos nativos de este signo serán el centro de una mayor interacción social, sobre todo si trabajan en campos como el arte, los negocios o las humanidades.

Esta apertura será determinante para avivar o activar al máximo el ingenio y la creatividad. Ampliar el círculo social traerá más oportunidades en el campo laboral y de dinero.

Las mujeres y hombres de esta casa zodiacal, muy sociable sin importar el momento o el lugar, experimentarán un mayor grado de compenetración con entornos sociales de toda índole... 

ACUARIO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Piscis febrero, predicciones

 

Piscis febrero horoscopo

 

La palabra clave es “revisión” para muchos de los influenciados por esta casa zodiacal. Puede que resulte algo rutinario esto de replantearse constantemente los objetivos y automotivaciones.

Ellos son necesarios porque la vida parece girar a mil revoluciones por segundo. Esta necesidad de revisarse dará más claridad a quienes se sienten más confundidos en el amor, trabajo y finanzas.

Juno comenzará su retrogradación el día 8. Este asteroide está vinculado con el compromiso y los contratos verbales o escritos que se mantienen con la pareja, familia, clientes, jefes o sociedades... 

PISCIS febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Aries febrero, predicciones

 

horoscopo aries

 

Un mes de cambios muy positivos para muchos de los nativos de este signo. Se abren puertas para un mayor éxito profesional y se estremecen las raíces del amor reflexivo.

Tiempo de mucha profundidad de la mano de la Luna Llena del día 9 que alcanzará la Casa V, relativa al romanticismo.

Esto traerá dos cosas: o fin de relaciones o cambios para mejor. La Luna Llena del día 9 y la influencia retrógrada de Juno del día anterior (el 8) ejercerán cambios en el plano sentimental ...

ARIES febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Tauro febrero, predicciones

 

horoscopo tauro febrero

 

Mes para reorganizarse y sanar internamente, si no lo hiciste en los primeros días del año.

Las influencias de los astros como Mercurio podrían causar algunos desorden en los nativos de este signo que no presten atención a los gastos que realizan o actúan sin medida.

Cuatro semanas para aprovechar poderosos influjos y avanzar en el desarrollo personal.Amor, salud y finanzas se verán potencialmente influenciados por el movimiento de los astros... 

TAURO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Géminis febrero, predicciones

 

horoscopo geminis febrero

 

La clave este mes será el autoanálisis y evaluación de metas con fines más realistas. Muy oportuno para afinar estrategias y dar vueltas de timón para enrumbarse hacia lo que se busca.

La ansiedad puede hacer de las suyas en algunos de los nativos de este signo, nada que no se pueda superar con empeño y positivismo.

El planeta regente de los nativos de este signo del zodíaco altera un poco las cosas en materia de trabajo, estudios y vida familiar...

GEMINIS febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Cancer febrero, predicciones

 

horoscopo cancer

 

Un mes que comienza con posibles cuestionamientos por parte de los nativos del signo hacia sus propios objetivos y logros.

Para los que se sienten algo decepcionados por no haber coronado lo que se han propuesto hasta ahora, tal vez sea oportuno pedir ayuda y reenfocar las estrategias.

Delegar en otras personas ciertas responsabilidades puede ayudar para lograr un mejor foco. Si estás con la cabeza en mil cosas, te costará más detectar las oportunidades y concentrarte en lo verdaderamente importante... 

CANCER febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Leo febrero, predicciones

 

horoscopo leo febrero

 

Mes de búsquedas internas y de planificación para elevar la entrada de dinero y hallar mayor paz mental y física. El éxito puede estar a la vuelta de la esquina si se abren bien los ojos.

En el amor, algunos nativos podrían sentirse vulnerables. Las alineaciones planetarias marcan nuevas exigencias que pueden llevar a algunos a sentir más estrés que de costumbre.

Varias intervenciones de los planetas moverán las cartas en las vidas de muchos influenciados por este signo. Mercurio ingresará el día 3 en la casa del amor y luego pasará a retrógrado el día ...

LEO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Virgo febrero, predicciones

 

horoscopo virgo febrero

 

La clave de este mes en tu signo será control y cuidado. No se trata de situaciones de peligro, sino más bien de estar alerta para no caer en discusiones vacías o pérdidas de dinero por descuido.

Las influencias de los astros se harán más evidentes los días 8 y 16, con la retrogradación de Mercurio y Juno. El planeta enano Ceres puede influenciar actitudes favorables para la salud.

Dos astros en retrogradación marcan las huellas en tu signo. Algunos nativos se verán fuertemente influenciados, mientras que otros posiblemente, apenas noten los cambios. 

VIRGO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Libra febrero, predicciones

 

horoscopo libra febrero

 

La palabra “organización” podría marcar buena parte de tus acciones y las situaciones que potencialmente podrías experimentar este mes.

Los arreglos en casa por reparaciones o reformas bien podrían mejorar el ambiente familiar, aunque debes prestar atención a situaciones en el trabajo, finanzas y salud.

Es probable que las alineaciones planetarias en las casas relacionadas con el amor, vida familiar, trabajo y dinero abrumen a algunos nativos a lo largo de este mes...

LIBRA febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Escorpio febrero, predicciones

 

horoscopo escorpio febrero

 

La paciencia será determinante para superar las pruebas este mes. Es importante tener siempre en cuenta que hay ciclos que pueden ser más exigentes que otros, aunque esto no quiere decir que sean negativos.

Es lo que ocurre en este caso.El amor, la salud, la familia y el dinero serán los elementos que más cambios experimentarán durante estas cuatro semanas.

Algunos nacidos bajo este signo podrían verse en situaciones comprometedoras cuando salgan a relucir algunos “pecadillos”, sobre todo en el amor...

ESCORPIO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Sagitario febrero, predicciones

 

horoscopo sagitario febrero

 

El pasado podría regresar este mes bajo la figura de tensiones familiares que no fueron resueltas en su oportunidad. Afortunadamente, la salud física y emocional estará en alza por la conjunción astral.

Tiempo para tomar buenas decisiones y sanar las heridas que no dejan avanzar o empañan el camino.

Las alineaciones de los planetas ejercerán a lo largo de estas cuatro semanas una fuerte influencia en distintos planos: económico, familiar, laboral y de salud. ¿Qué tanto te impactarán? 

SAGITARIO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Capricornio febrero, predicciones

 

horoscopo capricornio febrero

 

Un mes de encuentros familiares y oportunidades para armonizar todos los espacios en donde se desenvuelven los nativos de esta casa.

Desde el amor, pasando por las relaciones con la familia y amigos, el dinero y la salud, todos los aspectos se verán influenciados por una necesidad de revisión, cuestionamiento y cambios.

En este mes serán cruciales los días 7, 8 y 16 por la influencia de los planetas. Venus ingresará la primera semana en la casa IV, motivando una mayor comprensión de las relaciones de familia, pareja y amigos...

CAPRICORNIO febrero, amor, dinero, trabajo y salud

tarot del amor

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso