Un mes muy especial para todos los signos del zodiaco, muchos planes nuevos en marcha y deseos de comenzar nuevos caminos.

Esta época tambien es muy buena si quieres conectar con las energías positivas y elevar el nivel vibracional.

Si miras hacia adelante y confías los astros van a comenzar este periodo otorgando energía de forma muy favorable, esta energía permanecerá durante los próximos meses.

Horóscopo mes a mes enero

Mucha energía poderosa mantendrán a todos los signos bajo tensión en los primeros 15 días del mes, momento en que comenzarán para muchos los cambios que hay que hacer.

Los signos de tierra marcarán este mes de forma especial, esto implica que la energía de la planificación de metas y de la fuerza para comenzar estará especialmente activa.

Horóscopo Acuario enero, predicciones

 

horoscopo acuario enero

 

Estarás en una fase de mucha actividad en las relaciones de trabajo, casa, familia y negocios. Esto puede confundirte al hacerte salir de tu zona de confort.

A mitad de la segunda semana, Urano inicia su trayectoria en lo relativo a temas domésticos y familiares que te llevarán a tomar decisiones importantes, con posibles riesgos altos.

Tu signo estará bajo influencia de Urano, el Sol y el eclipse lunar, por lo que algunas cosas puede que no te salgan como lo esperabas. No caigas en la desesperación...

ACUARIO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Piscis enero, predicciones

 

Piscis enero horoscopo

 

Un mes especial para los nacidos bajo este signo. La influencia de Venus, Marte y el Sol marcarán el realce de talentos que harán brillar a los nativos influenciados por estos astros.

Algo que puede entorpecer algunos avances, puede ser el orgullo que siempre complica todo. Aceptar ayuda de alguien no es síntoma de debilidad.

Trabajar en equipo será una fortaleza.A partir del día 3, Marte te tornará posiblemente algo más ambicioso que de costumbre. Esto puede hacer que te esfuerzas por hacer las cosas por cuenta propia sin molestar a los demás. .

PISCIS enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Aries enero, predicciones

 

horoscopo aries

 

Adoptar una actitud positiva y de revisión interna será tu principal arma para afrontar las complicaciones que se te puedan presentar este mes. La solución estará en tus manos, no busques excusas.

La influencia de Lilith es una posición astrológicas que te conecta con tu ser, aunque también puede propiciar conflictos.

La energía astral te cargará de buen ánimo para lograr superar cualquier crisis. No quiere decir que vengan unos días fáciles, sin embargo, tendrás la capacidad para afrontarlos.

ARIES enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Tauro enero, predicciones

 

horoscopo tauro enero

 

Los astros despertarán tu lado más creativo e independiente, sobre todo, al principio de la primera semana. A lo largo del mes, serán muy valorados tus conocimientos profesionales.

Sentirás una sensación de lucidez que te permitirá ver las cosas más claramente y tener una respuesta para casi todo. Tan claro como el agua, así es cómo podrás verlo todo.

Los problemas tendrán explicación y las soluciones estarán a mano, así de lúcido serán tus primeros días del mes gracias al tránsito planetario.Las relaciones interpersonales parecen ser tu fuerte.

TAURO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Géminis enero, predicciones

 

horoscopo geminis enero

 

Estas esperando que grandes cambios lleguen a tu vida. Evalúa este mes si lo que estás haciendo está orientado realmente a ello. O si por el contrario, te está moviendo en la dirección contraria, por no visualizar tus objetivos.

Empieza por cambiar pequeñas cosas, lo grande llegará en su momento.Los astros convergen este mes en un ciclo de transformación.

Esto no te caerá por arte de magia, debes hacer que esta fase tenga influencia en ti.Aunque no estés preparado para cambios drásticos en tu vida, aunque los ansías profundamente, Urano te impulsará a modificar viejos patrones.

GEMINIS enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Cancer enero, predicciones

 

horoscopo cancer

 

Los primeros días del mes muchas inseguridades podrían estar aflorando debido a tu mapa astral. Todo mejorará después de día 16.

Antes de eso, todo te puede resultar extraño porque eres una persona muy valiente por naturaleza, acostumbrada a tomar decisiones importantes y enfrentar los retos.

Una ola de energía se posa sobre tu casilla astral a partir de la tercera semana. Esto lo debes aprovechar para ganar confianza en ti. Todo es cuestión de actitud. No tengas miedo de los retos, es momento de enfrentarlos. 

CANCER enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Leo enero, predicciones

 

horoscopo leo enero

 

Por la posición de tus planetas regentes, este mes debes dar prioridad a tus verdaderas necesidades, sobre todo, en el amor, trabajo, dinero y salud.

La primera semana empieza a concentrarte en cómo actuar para salir avante en tus planes. Marte activará tu originalidad, iniciativa e independencia en cuestiones del amor.

Muchos de los nativos de este signo verán cómo algunas personas que se mantenían al margen de sus asuntos, por fin querrán cooperar. Aprovecha esta ventaja para mejorar tu situación en temas laborales o de superación personal.

LEO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Virgo enero, predicciones

 

horoscopo virgo enero

 

A mediados de esta semana, la intercesión de los astros favorece tu andar hacia logros laborales y económicos.Interactúas con gente que te da más luz en tu progreso financiero.

Tiempo de creatividad y mucho esparcimiento, también afloran más intenciones de conocer personas nuevas.Comienzas a avanzar en varios aspectos, incluido el trabajo, gracias a tu esfuerzo y el positivismo que auto-predicas.

La forma en que comienzan a desenvolverse tus asuntos te impulsa aún más a ir por lo que quieres en la vida. Mantén ese entusiasmo.

VIRGO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Libra enero, predicciones

 

horoscopo libra enero

 

Los primeros días del mes debes bajarle las revoluciones a tu vida. El acelerado ritmo que llevas, pronto podría empezar a afectar y quizás te falte energía o perjudique la salud.

Recupera tu equilibrio y administra tus fuerzas este mes. Juno, el asteroide del compromiso, estará muy pendiente iluminando tus pasos.

Toma las cosas con calma y potencia tu talento. Si llevas un estilo de vida de mucho vértigo haz pausa y detente un minuto a reflexionar. Todas esas actividades a las que te dedicas pueden ser el origen de ese agotamiento físico y mental.

LIBRA enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Escorpio enero, predicciones

 

horoscopo escorpio enero

 

El astro rey y los planetas energéticos te llenarán de vitalidad este mes y te sentirás con ganas de hacer de todo. Aprovecha tus fuerzas renovadas para culminar tareas que tenías pendiente.

Marte favorecerá a partir del día 3 las actividades que tengan que ver con emprendimientos personales. Mes de arreglos, avances y cooperación.

No querrás seguir postergando cosas que te habían parecido pequeñas, pero con el tiempo se fueron haciendo muy necesarias.Hay reparaciones en tu casa que deberías realizar. Así que saca tiempo para ello...

ESCORPIO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Sagitario enero, predicciones

 

horoscopo sagitario enero

 

La entrada de Marte en tu signo influenciará a muchos nativos a tomar acciones más osadas, que los lleven a explorar nuevos territorios y defender en lo que creen.

Trata de pensar más en positivo. Si mantienes tu productividad y empuje podrás cosechar los frutos muy pronto. Debes tener paciencia, las recompensas llegarán a su debido tiempo.

La influencia de Palas a mediados de mes le dará energía a muchos de los regidos de este signo a organizar mejor sus finanzas y de alcanzar metas personales con más ahínco.Solo no te dejes llevar por la impaciencia que solo causa frustración. 

SAGITARIO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopo Capricornio enero, predicciones

 

horoscopo capricornio enero

 

Tu palabra clave este mes es la asociación. Crecerán las redes para encontrar la compañía necesaria y desarrollar tus proyectos de vida en el plano profesional, personal o estudios.

Sobre el día 10 podría exacerbar algunas tensiones en personas cercanas como pareja o hijos. Mantén la calma y el autocontrol.La influencia energética que los astros posan sobre tu signo está dirigida a las relaciones.

Las sociedades de negocios, los equipos de trabajo o los noviazgos tendrán en general un buen tránsito la mayor parte del mes.La persuasión será tu poder estos días, en los que podrán conseguir el apoyo incluso de aquellas personas que ...

CAPRICORNIO enero, amor, dinero, trabajo y salud

Consulta también aquí tu Horóscopo diario 2020 para todos los signos

tarot del amor

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso