horoscopos de la semana

Esta semana nuestros colaboradores de MARMARA TAROT, te traen todas las predicciones de la semana para cada signo del zodiaco

Descubre todo sobre tu signo del zodiaco, la semana en general, amor, dinero y salud, también para tí los números de la suerte para esta semana. Si quieres también puedes consultar tu horoscopo diario. 

ARIES (21/03 al 20/04)

GENERAL: Esta semana las cosas van a estar tranquilas, aprovecha para organizar tu agenda que tienes cosas pendientes.

AMOR: Si ya tienes pareja, es el momento perfecto para planificar una pequeña escapada y salir de la rutina. Si estás single, vas a tener la oportunidad de conocer algún chico nuevo que te van a presentar tus amistades.

DINERO: No gastes mucho, es posible que tengas alguna avería en un pequeño electrodoméstico.

SALUD: Continua tu buena salud, ve añadiendo zumo de naranja a tu desayuno porque hay que coger fuerzas para este mes.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 4.

TAURO ( 21/04 al 21/05)

GENERAL: Vienen nuevos proyectos y es importante que tengas claro lo que quieres hacer, estas un poco desorganizada y debes aclarar prioridades, por lo demás semana tranquila.

AMOR: Sigues nadando entre dos aguas, demasiados pretendientes y pocas ganas que tienes de nada serio. Si estás en pareja cuida de ella, estos días te va a necesitar más que nunca.

DINERO: Algunos pequeños gastos extra que no van a descalabrar en exceso tu economía, vigila los recibos de teléfono que pueden llevar sorpresas

SALUD: Es bueno que revises tu alimentación, estas últimas semanas la has descuidado y tu piel se está resintiendo.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3, 20 y 50

GÉMINIS (22/05 al 21/06 )

GENERAL: Todo llega, esta semana la cosa va mucho mejor en general, es importante que hagas una amplia visión positiva para que los problemas que arrastras continúen solucionándose

AMOR: Semana tranquila en el amor, no tomes decisiones ya que podrías arrepentirte. Disfruta con tu pareja si la tienes y sino la tienes es momento de disfrutas de amigos sin buscar nada más.

DINERO: En lo económico la semana se presenta tranquila, es momento de comenzar con más fuerza que nunca en lo profesional, se avecinan nuevas oportunidades.

SALUD: Cuida tu ansiedad, deberías comenzar a hacer algunos ejercicios de relajación y comer de forma más saludable

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2, 9 y 27

CÁNCER: (22/06 al 22/07)

GENERAL: Aunque parezca que hay tormenta en el futuro, no debes preocuparte, los cambios son siempre positivos y esta vez más que nunca, no tomes decisiones precipitadas.

AMOR: Disfruta de tu pareja, estáis en un momento ideal, él te comprende y sabrá mimarte. Si no tienes pareja, es muy posible que aparezca alguien, abre bien los ojos.

DINERO: Vienen algunos gastos, aunque estaban ya controlados, la economía tranquila

SALUD: debes cuidar tu alimentación, estas últimas semanas están pasando factura.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 3

LEO: (23/07 al 22/08)

GENERAL: Semana de nuevos acontecimientos, tomate las cosas con tranquilidad y los planes que has trazado tenlos muy presentes.

AMOR: Absoluta armonía en las relaciones, tranquilidad en la pareja y en las nuevas relaciones, es un periodo de felicidad tranquila

DINERO: Tienes claro a lo que quieres apostar, así que comienza a trabajar en el proyecto que te has marcado, el dinero vendrá solo.

SALUD: Estas en el mejor momento, continua cuidando el estrés y la alimentación y todo irá perfecto.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 10

VIRGO (23/08 al 22/09)

GENERAL: Comienzo de nuevas actividades y se avecinan muchos compromisos, di que sí únicamente a los que de verdad te apetece, no te comprometas a más.

AMOR: La relación se consolida, momento de máxima felicidad en tu relación de pareja, si no tienes pareja disfruta con los amigos a tope.

DINERO: Si eres autónomo o estás comenzando un proyecto, verás los primeros resultados. Todo tranquilo en el resto

SALUD: Debes relajarte un poco y parar tanta actividad, puede traer consecuencias a corto plazo

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 16

LIBRA: (23/09 al 22/10)

GENERAL: Momentos muy especiales en esta semana, armonía completa y mucha diversión, aprovéchalos para disfrutar del día a día

AMOR: Sigues en buena relación, las parejas se consolidan y es una semana de mucho amor. Si estás soltera mira bien esa nueva persona que vas a conocer.

DINERO: No firmes ningún contrato esta semana, posponlo a la siguiente.

SALUD: Revisa los cuidados de tu piel y mímate un poco, te has abandonado demasiado.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 7

ESCORPIO (23/10 al 21/11)

GENERAL: Semana de total tranquilidad, muchas actividades y también diversión. Aprovecha los tiempos libres para el disfrute personal, te lo has merecido.

AMOR: Estás realmente guapa esta semana, muchos admiradores aparecerán, comparte la información con tu pareja, le encantará. Si estás libre, este es tu momento.

DINERO: Planifica y remata las oportunidades que se han presentado en estos últimos días, traerán mucho dinero si eres constante.

SALUD: Cuida tu peso, tomate la semana para hacer alguna dieta de alimentos saludables.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 9

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

GENERAL: Las cosas están mucho mejor esta semana, la tranquilidad ha vuelto, aprovecha el momento para poner tus ideas en claro y planificar lo que quieres.

AMOR: Las cosas no siempre van a ser así, algunos problemas de pareja e incluso alguna ruptura en relaciones muy nuevas. Habla con tu pareja y se sincera, deja de suponer y aclara las dudas.

DINERO: Semana de mucho trabajo y gastos inesperados, no te agobies y continua con el mismo entusiasmo que hasta ahora, las cosas se van a arreglar en breve.

SALUD: Piensa en hacer algunos ejercicios de relajación, estás demasiado tensa y no te estás cuidando, posibles problemas digestivos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9 y 16

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01)

GENERAL: Esta semana habrá muchas sorpresas y todas buenas, aprende a ver el lado positivo de la vida y disfruta de las cosas nuevas.

AMOR: Si tienes pareja, es una semana de total tranquilidad y romanticismo, si estas soltera conocerás nuevas personas que te harán disfrutar mucho, no pienses en pareja fija, aún es pronto

DINERO: Nuevos proyectos muy ilusionantes, tendrás algunas entradas de dinero que no esperabas. Cambios en el puesto de trabajo que te harán conocer gente nueva.

SALUD: Ya estás como nueva, ahora sigue cuidándote y sobre todo vigila la alimentación y duerme un poco más.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 6

ACUARIO: (20/01 al 19/02)

GENERAL: Semana de acontecimientos inesperados, luces y sombras, intenta ser parcial y tomarte la vida con alegría.

AMOR: Cierra del todo esa relación, es mejor que te tomes un tiempo para ti misma. Si estás en pareja busca un poco de tiempo para ti o acabarás por hacer que tu pareja pierda la paciencia.

DINERO: Economía bien, en el trabajo tendrás algunos agobios, si te planificas todo irá mucho mejor.

SALUD: Tranquilidad en la salud, continúa con el propósito que te has hecho

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 3

PISCIS: (20/02 al 20/03)

GENERAL: Es momento de que pongas todas las cartas sobre la mesa y empieces a tomar decisiones.

AMOR: Comienza de nuevo la armonía con tu pareja, olvida lo pasado y disfruta. Si no tienes una relación seria es buen momento para empezar a conocer gente nueva.

DINERO: Buen ambiente en el trabajo, esta es tu semana de tranquilidad y de buenos resultados, juega a la lotería, tendrás una pequeña sorpresa.

SALUD: Tu piel se está resintiendo, cambia unos días tu alimentación y cuida tu piel en estos días.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 22 y 1

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo