El horóscopo de la semana para todos los signos del zodíaco, puedes también consultar tu horóscopo diario y todas las predicciones del horóscopo 2016.

Marmara Tarot como todas las semanas nos habla del amor, trabajo, dinero, salud de todos los horóscopos del zodiaco, y por supuesto los números de la suerte para ti de esta semana.

Horoscopo semanal para Ti

En esta semana en el zodiaco, se termina la regencia del signo de Capricornio y comienza el reinado de horóscopo Acuario el día 20 que es cuando el sol entra en su casa.

Estos cambios nos animan de forma positiva a examinarnos en todo lo que tiene que ver con el trabajo, la profesión y los estudios, de igual forma comienza un periodo en el que todo brilla de forma optimista  pasional.

Horoscopo Capricornio

Debes cuidar la comunicación con tu pareja. Ante todo evita las discusiones y las críticas, recuerda que en la vida nadie es perfecto.

No te debes complicar tanto, debes generar confianza en tu relación, llega a las soluciones de manera acertada. Este será un periodo de gran energía positiva para ti, ya que tendrás el Sol y Júpiter a tu favor.

Si tienes planeado en empezar un nuevo proyecto financiero, es ideal que lo planifiques bien ya que las cosas con calma siempre resultan tal como uno quiere.

Para que tengas buena salud lo ideal es que practiques un deporte y medites.

Numeros de la Suerte: 7 y 12

Horóscopo Acuario

Te sientes bien y la suerte entera la tienes de tu lado, es tiempo ideal para compartir con tus amigos y pareja, ya que es una semana propicia para el amor.

En cuanto a tus finanzas Venus cuidará de tu economía para que la mantengas estable.

En tu trabajo debes estar confiado, y puedes empezar con nuevos proyectos.

En cuanto a tu salud Marte renovará todas tus energías y tendrás una semana llena de vitalidad. Es tiempo de descansar para estar siempre productivos.

Numeros de la Suerte 4 y 5

Horoscopo de Piscis

Debes enfocarte en compartir con todos tus amigos, en caso de aparecer discusiones no las debes de tomar mucho en cuenta. En cuanto al amor pasional este es un buen periodo.

En tu área laboral debes aprender continuamente de tus errores y evita criticar a los demás.

Tus finanzas las debes cuidar, para que te estés estable.

La salud te va a brindar gran energía disfruta de la vida, andar en bicicleta será para ti una buena opción.

Números de la Suerte: 9

Horóscopo Aries

Este es tiempo ideal para que hables con tu pareja, para que generes mayor confianza entre ambos, debes enfocarte en pasar más tiempo con tu pareja .

En cuanto a tu trabajo debes trabajar en equipo, también es tiempo de tomar nuevos cursos y una gran luz en tus finanzas la recibirás a partir del miércoles.

Relacionado a tu salud estarás bien, practica deportes para que trabajes tu resistencia y lleno de vitalidad.

Tauro: Este es un tiempo para un gran romance en tu relación, también puedes encontrar un nuevo amor. En tu trabajo evita los malentendidos y Marte te dará todo el éxito en tus finanzas.

En cuanto a tu salud el Sol renueva tus energías, y es tiempo oportuno para hacer deportes.

Números de la Suerte: 1 y 24

Horoscopo Géminis

Venus te dará el impulso para conocer gente nueva. También debes renovar tu relación con sentimientos de alegría.

Si algo no te gusta de tu trabajo hazlo saber al jefe el lunes o el martes.

Tus finanzas serán saludables todo la semana. Pero debes manejar bien tu tiempo, y evita la sobrecarga de trabajo.

Es recomendable que descanses y medites para que recuperes todas tus fuerzas.

Números de la Suerte: 2 y 6

Horóscopo Cáncer

El amor llena plenamente tu vida, comparte lo que sientes con las personas que están a tu lado.

Las ideas que habías pensado para algún negocio o ingreso extra se empezarán a materializar. No dejes que cuestionen tu trabajo sin resolver los asuntos que te provoquen enfados que deriven en malestar emocional o anímico.

Si Tienes algún examen o entrevista importante, saldrás victorioso.

Ten cuidado con los atracones de comida, si bien tu fuerte no es la perseverancia para comer sano, deberás comenzar a cuidarte más.

Números de la Suerte: 4 y 3

Horoscopo de LEO

Llevas tiempo intranquilo por tu salud o la de alguien querido, es momento de visitar a un especialista o de cambiar el tratamiento.

Si buscas pareja, esta es una buena semana para hacerlo, tu espontaneidad dará mucho que hablar.

 

Tu espontaneidad y locuacidad te ayudará a conseguir el aumento o permiso que tanto tiempo llevas queriendo en el trabajo.

Deberás poner suma atención con quien compartes tus ideas, es posible que alguien cercano se aproveche de tu esfuerzo en algún proyecto en concreto. Abre bien los ojos. 

Depura tu cuerpo de los excesos de las festividades pasadas.

Números de la Suerte: 12 y 28

Horoscopo Virgo

Los últimos movimientos en tu trabajo empezarán a rendir frutos, se te presentará una inversión la cual deberás analizar.

No te dejes llevar lo que dicen otros de ti, tu salud va directamente relacionada con tu autoestima por lo que debes aceptarte.

Comer sano no significa comer menos, evita pasar largas horas sin comer.

No dejes que el nerviosismo en tu trabajo se apodere de ti cuando se te presente la oportunidad de pedir lo que te mereces. 

Esta semana tendrás complicaciones con tu pareja, es importante que dialogues para poder solucionar malos estendedido.

Numeros de la Suerte; 4 y 18

Horóscopo LIBRA

Puedes tener noticias muy fuertes, que te preocuparan inicialmente, si bien cualquier situación que suceda será por un provenir mejor.

Un ingreso extra que no tenías considerado se te presentará, valora si vale la pena aceptarlo y fíjate bien en las condiciones de ese ingreso.

Busca los recursos a tu alcance para planear la forma de tener un ingreso extra, no necesitas invertir en estos momentos.

En el amor es una semana tranquila, en pareja momentos de tranquilidad, si buscas pareja esta semana aprovecha las amistades y disfruta de ellas. 

Tu salud empezará a mejorar a medida que vayas llegando a tu peso ideal, no desesperes.

Números de la Suerte: 4 y 6

Horóscopo Escorpio

Es importante que respetes los propósitos que te hayas puesto a principio de año, ya sean material o sentimental.

Deberás respetarlos para atraer ingresos. En caso de que no hayas ordenado, será momento para que te des un tiempo y ordenes tu mente o espacio físico.

Toma más agua, tus riñones se están viendo afectados.

Hay un viaje o regalo cercano fruto de tus relaciones laborales, disfrútalo y agradece. No te predispongas a los dolores que pudieras padecer pues éstos serán sólo superficiales.

El amor esta semana tiene momentos realmente desconcertantes, no te apures.

Números de la Suerte: 1, 6 y 20

Horóscopo SAGITARIO

Los planes de cambio de trabajo que no se habían concretado antes, se concretarán pronto, debes estar preparado para aceptarlos.

La holgazanería para ejercitarte empieza afectar tu salud, es momento que te ejercites leve pero de manera constante.

Te mantendrás fuerte, si mantienes tu mente positiva y en movimiento. Busca formas de crecimiento profesional alternativas, o bien alguna distracción sana.

Explota tu ocio, dedícate tiempo para ti sobre todos los fines de semana. Este tiempo de ocio es importante que empieces a compartirlo con tu pareja, algo os está distanciando.

Números de la suerte: 4, 5 y 34

Si quieres conocer más sobre las carácterísticas de los signos del zodiaco puedes encontrarlo aquí, te deseamos una semana muy favorables y esperamos haberte ayudado a ello. 

 

 


Booking.com