Estrenamos mes, el de Febrero y Marmara Tarot, como cada semana nos trae los horóscopos del zodiaco para esta semana, con todas sus predicciones. En Aire Revista puedes conocer todo acerca de cada uno de los signos del zodíaco, consultar el horóscopo diario y mucho más.

Busca tu signo del zodíaco y descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti esta semana que entra.

ACUARIO (del 20/01 al 19/02)

GENERAL: Un nuevo mes y una semana llena de alegrías que vendrán por el camino más insospechado, pon buena cara a los contratiempos y observarás como cambian.

AMOR:Tu relación de pareja pasa por unos momentos delicados, es importante que te vuelques en ella para mejorar. Si buscas el amor, recuerda que tu atractivo está precisamente en tu personalidad.

DINERO y TRABAJO: Nuevos retos siguen apareciendo en tu profesión y en tu trabajo, tal vez es el momento de dar la cara y decidir por lo que quieres. En lo económico esta semana todo irá bien.

SALUD:Importante que tomes fruta, especialmente cítricos por su aporte de vitamina C.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6 y 4

PISCIS: (del 20/02 al 20/03)

GENERAL: El astro regente augura para ti una semana de imprevistos, no te alteres ni sufras por lo que viene, con un poco de organización saldrás de ellos sin ningún rasguño.

AMOR: Una bonita semana para la relación de pareja, aprovecha para pasar más tiempo en compañía y busca un momento especial para los dos. Si buscas el amor estás de enhorabuena, tal vez lo difícil será decidir con cual te quedas.

DINERO y TRABAJO: Profesionalmente empiezan a llegar nuevos retos, recuerda los momentos pasados y procura no comprometerte en lo que no puedes. Economía frágil, ajusta los gastos al máximo.

SALUD:Es importante que busques momentos para hacer un paseo diario y reponer energías.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 7

ARIES (del 21/03 al 20/04)

GENERAL: El mes de febrero nunca te dejó indiferente, tal vez sea el momento de proponerte nuevos propósitos, los cambios nunca vienen solos y el momento de afrontar nuevas actividades.

AMOR: La relación con tu pareja es muy satisfactoria, descubre momentos apasionados a finales de semana, especialmente el viernes. Si estás en la búsqueda del amor, más bien confórmate con las amistades, te traerán momentos inolvidables.

DINERO y TRABAJO: La buena racha continúa a nivel económica, recuerda guardar para el día de mañana. Profesionalmente tus superiores requieren un esfuerzo extra de ti, es importante demostrar en este momento todo lo que vales para conseguir el éxito.

SALUD: Necesario buscar esos momentos de relax, escapada a un spa.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 6

TAURO (del 21/04 al 21/05)

GENERAL: Un mes que comienza con una semana algo ajetreada, muchos problemas de pequeña envergadura sobre todo a nivel legal, revisa a quien le estás dejando dinero, es posible que no lo vuelvas a ver.

AMOR: La relación en pareja está de capa caída, es importante que veas que no solo tú tienes que poner parte en la relación, el otro lado también tiene que hacer algo. Si buscas pareja esta semana te presentará personas nuevas que es posible que quieras conocer.

DINERO y TRABAJO: Economía bien. Profesionalmente debes organizar tus tareas o llegará un momento delicado, el día tiene unas horas determinadas y no todas pueden ser para el terreno profesional.

SALUD: Tu piel merece cuidados, intenta aliviar el estrés.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1, 4 y 25

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06 )

GENERAL: Una nueva semana empieza para géminis con un talante mucho mejor que la pasada, aprovecha para despejar todo lo inacabado y así poder comenzar a recoger nuevas oportunidades.

AMOR: Tu relación en pareja es importante y debes procurar darle la atención debida, decir la verdad ayuda a conocer al otro y a solventar muchos baches del camino. Tu búsqueda de pareja parece que no da resultado, tal vez si simplemente disfrutas del momento irán apareciendo oportunidades.

DINERO y TRABAJO: Continúas en buena línea a nivel económico. Profesionalmente van a surgir problemas con las personas con las que colaboras, debes observar y no inmiscuirte en exceso hasta que la verdad salga a relucir.

SALUD:Da un paso adelante y empieza a probar productos como la soja.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 9

CÁNCER: (del 22/06 al 22/07)

GENERAL:Un mes nuevo aparece y el sol brilla en estos días, no te apures por los pequeños contratiempos, se solucionarán por sí solos. Toda la semana descubrirás nuevas recompensas a tu esfuerzo.

AMOR: Tu relación en pareja trae cada día momentos especiales de cariño, da lo mismo que recibes sin esperar nada a cambio. Si buscas el amor esta semana descubrirás que lo tienes más cerca de lo que imaginas.

DINERO y TRABAJO: Economía bien en general. Profesionalmente has sabido organizarte, sigue esforzándote en tus resultados y no dejes para luego la organización, junto con tu constancia son las claves del éxito.

SALUD: Esta semana simplemente cuida de tu belleza.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 9

LEO: (del 23/07 al 22/08)

GENERAL:Un mes nuevo acaba de llegar, es momento de dejar atrás las incertidumbres y tomarse en serio los propósito que has decidido comenzar a ejecutar, la suerte te sonríe y con poco que hagas conseguirás muy buenos resultados.

AMOR: Es el momento de avanzar en tu relación de pareja, no tengas miedo y descubre todo lo que tiene que ofrecerte. Si buscas pareja ya has descubierto que el amor ha llegado a tu vida, tomate las cosas con calma.

DINERO y TRABAJO: Economía estable, recuerda que los créditos solo te traen problemas. Profesionalmente es momento de ser constante, el esfuerzo diario es más suave y a la larga es lo único que te puede traer el éxito que necesitas.

SALUD: Algunos problemas de estómago, cuida los desayunos.

NÚMEROS DE LA SUERTE:6 y 4

VIRGO (del 23/08 al 22/09)

GENERAL:Este nuevo mes trae consigo momentos de verdadera incertidumbre, realmente no hay nada nuevo en ellos, simplemente temas del pasado que no has cerrado, tu decisión de dejarlo atrás es lo único que puede terminar con ellos.

AMOR: El pasado también está en tu relación de pareja, las cosas no terminan de funcionar y es importante aclarar todos los temas pendientes. Si buscas pareja es preferible que lo dejes para más adelante.

DINERO y TRABAJO: Economía con algunos gastos extras. Profesionalmente las cosas no van a salir como deseas, no desesperes y toma lo que venga con la mejor de las sonrisas, solo así conseguirás que los problemas se diluyan como el humo.

SALUD:Dormir es una de las mejores medicina que necesitas.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 12

LIBRA: (del 23/09 al 22/10)

GENERAL: Esta primera semana de febrero la tranquilidad llega a tu vida, esto no significa que pares las máquinas, simplemente ese tiempo que necesitas para planificar y ver lo que quieres hacer ha llegado.

AMOR: Momento muy especial en pareja, recuerda que todos los días son un momento excelente para demostrar tu amor. Si buscas pareja tu atractivo está insuperable, disfruta de las nuevas personas que vas a conocer.

DINERO y TRABAJO: Economía con algún pequeño contratiempo. Profesionalmente esta semana las cosas van a estar muy tranquilas, disfruta de tu trabajo y de los éxitos que van a llegar.

SALUD: Prueba alguna de las técnicas de relajación.

NÚMEROS DE LA SUERTE4 y 7

ESCORPIO (del 23/10 al 21/11)

GENERAL:Esta semana de febrero verás todo con nuevos ojos, disfruta de los cambios que se han producido recientemente y apuesta de forma valiente por todo aquello que deseas, hablar siempre funciona.

AMOR: Relación en pareja que te aportará todo lo que necesitas, un verdadero refugio para disfrutar de cada día. Si quieres que el amor llegue a tu vida, es mejor que disfrutes con las amistades, solo en ellas encontrarás lo que estás pidiendo.

DINERO y TRABAJO: La economía da un salto hacia adelante. Profesionalmente es momento de hacer balance para recapitular y comenzar de nuevo en la misma línea ascendente, trabajo y tenacidad son tus mejores armas.

SALUD: Una alimentación saludable siempre da buenos resultados.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 9

SAGITARIO (del 22/11 al 21/12)

GENERAL: En los primeros días de este mes parece que los astros están un poco revueltos con los sagitario, descubre una nueva forma de ver la vida, actúa según tu intuición y observa como las cosas tienden a mejorar.

AMOR: En la búsqueda del amor has llegado a la meta, ahora solo queda dar el paso del sí. En tu relación de pareja tendrás una semana llena de confianza y confidencias, recoge el cariño que necesitas.

DINERO y TRABAJO: Economía delicada, evita comprar electrodomésticos. Profesionalmente debes estar pendiente de tu trabajo ya que es posible que cometas algunos errores que pueden ponerte en evidencia ante superiores.

SALUD: Dormir y descansar es siempre un recurrente.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 9

CAPRICORNIO (del22/12 al 19/01)

GENERAL:Continúa la buena racha de los capricornio, especialmente en cuanto a las relaciones se refiere, recuerda ser siempre auténtica y deja de preocuparte por lo que piensan los demás.

AMOR: Ese amor que te ronda te está tentando, si de verdad te gusta aprovecha la ocasión. En tu relación de pareja será una semana muy romántica y que estaréis muy atentos el uno del otro.

DINERO y TRABAJO: Economía en línea ascendente, no hagas gastos superfluos. Profesionalmente nuevos retos acaban de aterrizar en tu mesa, es el momento de ejecutar todo aquello que te haga disfrutar de verdad de tu trabajo.

SALUD: Alimentación saludable y mucha agua para nutrir tú organismo.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 10


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo