En este mes de Enero Marmara Tarot nos trae los horóscopo de todos los signos del zodiaco para esta semana, la última del  mes. En nuestro sitio puedes consultar todos los signos del zodiaco, sus características y compatibilidades  y el horóscopo del día.

El amor, el trabajo, la profesión, la salud y por supuesto tus números favoritos como cada semana para que puedas anticiparte a los mensajes de los astros en los días que vienen.

ACUARIO  (del 20/01 al 19/02)

GENERAL:  Esta semana es momento de tranquilidad, no malgastes fuerzas y espera a que los acontecimientos hablen por sí solos para tomar decisiones.

AMOR: Si tienes pareja es momento de estar prestar atención a sus necesidades. Si buscas el amor, esta semana mejor disfruta con las amistades y recuerda no tomar la iniciativa.

DINERO y TRABAJO: En lo profesional es importante que preste atención a los nuevos trabajos que te han encomendado. En el dinero esta semana vendrá un pequeño gasto inesperado.

SALUD: Protege tu garganta, puede verse afectada por las corrientes.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 12

PISCIS: (del 20/02 al 20/03)

GENERAL: Esta semana es un momento especial para empezar a tomar decisiones, sobre todo sobre esos temas que llevas meses relegando al olvido.

AMOR: Si tienes pareja esta semana la confianza será quien gane la batalla. Si buscas el amor recuerda que tu atractivo está de enhorabuena y solo tienes que alzar la vista y ver lo que hay a tu alrededor.

DINERO y TRABAJO: Ya sabes que con el año nuevo cambió tu suerte, profesión y dinero se unen esta semana para ti y tendrás unas merecidas recompensas.

SALUD: Vigila las comidas pesadas, sería buena una dieta rica en fibra por unos días.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 9

ARIES (del 21/03 al 20/04)

GENERAL: Esta semana te convertirás en una persona a la que otros necesitarán para pedir ayuda y consejo, es importante que pienses bien tus respuestas.

AMOR: Las personas que te brindan su amistad te buscarán esta semana más que nunca. Tu pareja es la persona que mejor te entiende, cuéntale tus inquietudes de estos días.

DINERO y TRABAJO: Un pequeño ingreso llegará en estos días. Profesionalmente es el momento de hacer un buen plan de trabajo, tienen cosas que no has terminado y el orden puede salvarte de posibles errores.

SALUD: Utiliza técnicas de relajación para poder dormir con efectividad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 3

TAURO (del 21/04 al 21/05)

GENERAL: Es importante que en estos días comiences a hacer caso a tus intuiciones, solo de esta forma te acercarás más a las metas que quieres conseguir.

AMOR: Esa persona en la que piensas también desea lo que tú, es el momento de que alguien de el primer paso. En tu relación de pareja estos días son de un cariño especial y compenetración.

DINERO y TRABAJO: La economía se prevé estable para esta semana. Profesionalmente habrá algunos problemas con las personas que están por encima de ti, es necesario que aclares cuales son tus responsabilidades..

SALUD: atención a los oídos y a los problemas derivados, cuida toda esta zona.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 10

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06 )

GENERAL: Nuevos desafíos llegan a tu vida esta semana, si quieres avanzar debes tomarlos en serio y empezar a actuar en consecuencia.

AMOR: Buscar estar en pareja y continuar diciendo no es algo realmente absurdo ¿no crees?. Tu relación en pareja necesita que des un poco más de ti, aprovecha estos días en que no sabes qué hacer con tu tiempo libre.

DINERO y TRABAJO: La economía en líneas generales bien. Profesionalmente te están exigiendo un esfuerzo extra, es el momento de darlo si quieres triunfar y conseguir nuevos retos y quedar bien.

SALUD: La alimentación saludable debe entrar en tu vida para mejorar tu intestino.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4 y 8

CÁNCER: (del 22/06 al 22/07)

GENERAL: Tienes algo esta semana que hace que brilles por donde pasas. Levanta la cabeza y toma los retos que se presentan con decisión y confianza, el triunfo es tuyo.

AMOR: Solo tienes que elegir, tu atractivo estos días es inmejorable. Tu relación en pareja en perfectas condiciones, busca una actividad para hacer juntos y disfrutar de vuestra compañía.

DINERO y TRABAJO: Se acabó por fin la semana de gastos extras. Profesionalmente los negocios irán hacia arriba por si solos, toma con agrado los nuevos cambios que se han presentado porque son el comienzo de un gran éxito.

SALUD: No descuides las citas médicas y planifica.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1, 3 y 4

LEO: (del 23/07 al 22/08)

GENERAL: Es el momento de dejar de atacar a todo el mundo y afrontar las cosas tal como vienen, solo así comenzarás a dejar de tener problemas con todo lo que está a tu alrededor.

AMOR: En tu relación de pareja es momento de hablar y decir lo que piensas. Si no tienes pareja esta semana vas a descubrir que el sexo opuesto tiene un gran interés en ti.

DINERO y TRABAJO: Las primeras recompensas del esfuerzo que estás realizando  comienzan a llegar, enhorabuena. Economía estable, no te asombres, todo llega.

SALUD: Es importante que prestes atención a los cuidados de la piel

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8 y 10

VIRGO (del 23/08 al 22/09)

GENERAL: Estos días que vienen debes aprovechar sobre todo a nivel académico  y profesional para formarte y ayudar a los que deben de trabajar a tu lado, tus conocimientos harán que puedas brillar con fuerza.

AMOR: En tu relación de pareja la situación está fría, debes acercarte más a tu pareja. Si estás buscando el amor en tu vida, estos días es mejor que simplemente te encuentres contigo mismo para mejorar tu humor.

DINERO y TRABAJO: En lo profesional te van a exigir que dés mucho más y que prestes todos tus conocimientos a las personas que deben colaborar contigo. En cuestión económica la semana es tranquila.

SALUD: Intenta no abusar el fin de semana, la salud estos días puede darte algún pequeño susto.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 9

LIBRA: (del 23/09 al 22/10)

GENERAL: Una semana en la que deberías tomarte las cosas con un poco más de calma y disfrutar de ese tiempo llamado ocio que ocupas con trabajo.

AMOR: Este año las cosas no han empezado con buen pie con tu pareja, es el momento de una cena de reconciliación. Si buscas pareja es mejor que esta semana disfrute de la compañía de las buenas amistades.

DINERO y TRABAJO: Economía bien en general. En el trabajo es un momento importante para intentar analizar los pros y contras de aquellos temas más importantes que están afectando de forma seria a tus resultados.

SALUD: Tu salud depende y mucho del control del estrés, especialmente a nivel mental.

NÚMEROS DE LA SUERTE 6 y 8

ESCORPIO (del 23/10 al 21/11)

GENERAL: Tras una semana en la que muchos acontecimientos se han disparado, es momento de actuar y tomar decisiones calmadas, ese será siempre el punto clave para tu éxito.

AMOR: Compromiso total con tu pareja, recuerda que está contigo. Si buscas el amor no estás en tu mejor momento, aunque no te lo creas llamas la atención y solo tendrías que desear comenzar de nuevo.

DINERO y TRABAJO: Economía según los planes trazados. Profesionalmente es momento de recoger los frutos de las últimas semanas y celebrar los primeros éxitos tan esperados.

SALUD: Dormir y descansar, el sueño reparador te dará fuerzas para poder continuar adelante.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1 y 3

SAGITARIO (del 22/11 al 21/12)

GENERAL: Esta semana las estrellas van a pedirte que seas paciente, muchos acontecimientos unos esperados y otros no harán su aparición en estos días.

AMOR: Si has comenzado el año con la búsqueda del amor, solo es necesario que decidas con quien quieres estas y comenzar una relación. Si tienes pareja es momento de pasar más momentos juntos y compartir.

DINERO y TRABAJO: Una semana en que la economía te dará alegrías. Profesionalmente van a aparecer ocasiones importantes para empezar a dar forma a esos proyectos que siempre has deseado comenzar.

SALUD: Infusiones para calmar el estrés y poder relajarte.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 10

CAPRICORNIO (del22/12 al 19/01)

GENERAL: Buena semana para los capricornio en general, disfrutarás por fin de todas las tareas y las relaciones en general serán satisfactorias.

AMOR: Sí le gustas, puedes coquetear un poco más o simplemente déjate querer para que se declare. En tu relación de pareja tu pareja necesita saber que te encuentras bien, hazle saber que todo está bien entre ambos.

DINERO y TRABAJO: Tras semanas de ingresos inesperados, esta semana todo normal. Profesionalmente es el momento de demostrar todo aquello de lo que eres capaz, responde con acierto y con buen humor a las propuestas que te van a realizar.

SALUD: No olvides ir al dentista y  procura incorporar la fruta en tu alimentación.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 6


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo