Horoscopo Agosto 2017

Este mes de Agosto 2019 puedes consultar tu horóscopo del mes de cada signo del zodiaco en nuestro sitio, cada semana te iremos descubriendo lo que las estrellas tienen que decirte gracias a nuestros amigos de Mármara Tarot.

 

Durante este mes de agosto 2019 el paso de Marte creará un curioso triángulo que activará el signo regente, junto con la unión de Marte y Saturno que hará que las situaciones que se encuentran bloqueadas o se estaban retrasando se liberen y comiencen a fluir.

A mediados de mes sin embargo con la entrada de Venus en el símbolo de Leo dará lugar a tensiónes entre los diferentes signos del zodiaco y llamará a entrar en acción, es el momento de tomar medidas contra determinadas situaciones para ganar una libertad y autonomía necesarias, es el momento de dejar de lado esos hábitos no deseables.

A finales de mes la entrada de la Luna Nueva y la constelación de Cancer llamará a centrarse en todo lo que tenga que ver con la familia.

A continuación puedes consultar de forma específica cada unos de los signos del zodiaco para este mes de julio.

Consulta AQUI HOROSCOPO AGOSTO 2019

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo