horóscopos diarios

El horóscopo de la semana  viene de la mano de nuestra amiga Tarot Guadalupe, nuestra amiga nos desvela como va a ir la semana para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana de mes de Agosto (10 al 16 agosto).

ARIES (21/03 al 20/04)

GENERAL: Semana de mucha reflexión, se encuentran transitando un estado más espiritual, de mucha introspectiva. Sean sinceras con ustedes mismas, busquen en su interior, las respuestas están ahí. Pueden pasar por alguna situación donde tendrán que “mediar”, ser mediadoras en una discusión o pleito de cualquier índole.

AMOR: Si alguna está pensando en casarse o contraer algún tipo de compromiso serio, este es el momento ideal! Momento de relax, ideal para disfrutar en pareja. Las que estén solteras pueden conocer a la persona ideal. Traten de expresar más claro sus sentimientos para evitar discusiones por malos entendidos. Ojo con la terquedad que las caracteriza, sepan escuchar a su pareja.

DINERO: Oportunidad de Ascenso de cargo en el trabajo. Cuidado! gastos de dinero imprevistos.

SALUD: Pequeños malestares, nada grave.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 5

TAURO ( 21/04 al 21/05)

GENERAL: Se ven esta semana cambios de gran profundidad en sus vidas. Avanzan hacía otro nivel, hay una necesidad de pedir ayuda, tendrán coraje ante los cambios, podrán surgir perdidas en el camino, pero al final valdrá la pena.

AMOR: Para las que estén pensando en separarse este será el quiebre definitivo, será para mejor, lograrán otra clase de felicidad, será liberador. Las que están bien en pareja, siguen así, tal vez con algunos replanteos que mejoraran la relación.

DINERO: Trabajo inestable, hay una necesidad de avance y cambio, deben buscar la actividad que las haga feliz!

SALUD: Inestable, cuidado con los cambios de ánimo bruscos y con los enojos exagerados.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 10 y 13

GÉMINIS (22/05 al 21/06 )

GENERAL: La comunicación será más fluida que nunca, se logran momentos de armonía y equilibrio, tanto a nivel espiritual como mental.

AMOR: Entendimiento y compresión con la pareja. Momento de hablar y expresarse, como bien saben hacerlo las geminianas. Se despiertan sentimientos profundos. Amores correspondidos. Semana de felicidad.

DINERO: Estabilidad económica. Se benefician aquellas que trabajan en los medios de comunicación.

SALUD: Se aconsejan terapias alternativas. Medicina natural

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9 y 14

CÁNCER: (22/06 al 22/07)

GENERAL: Excelente semana para las cáncer! Toma de decisiones importantes que serán para bien, oportunidades y variedad al elegir en todos los ámbitos de sus vidas.

AMOR: Si se encuentran en un momento de indecisión, tomarán el camino adecuado, sigan a su corazón, momento perfecto para las oportunidades en el amor. Semana de equilibrio y armonía. Comprensión en la pareja. Ideal para las que estén pensando en casarse o contraer algún tipo de compromiso serio. También para las solteras puede ser un buen momento para iniciar una relación sentimental.

DINERO: Se logran ascensos en lo laboral. Éxito en cualquier proyecto que se propongan.

SALUD: Energía y plenitud.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 Y 6

LEO: (23/07 al 22/08)

GENERAL: Dejen el pasado atrás, es momento de volver a ilusionarse! Semana de tranquilidad, ideal para renovar promesas. Entendimiento.

AMOR: Aquellas que estén pensando en agrandar la familia, es el momento justo para eso, adelante! Para las chicas que están dejando un amor, tranquilas porque vuelven las esperanzas a sus vidas, es indispensable poder perdonar para seguir adelante! Comunicación y charlas amorosas por la noche.

DINERO: Trabajo tranquilo, pero de gran responsabilidad. No se exijan demasiado.

SALUD: Sin inconvenientes.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 17

VIRGO (23/08 al 22/09)

GENERAL: Deseos concedidos. Bendiciones. Renacer. Llegada de un anuncio o mensaje importante y positivo. Planificación. Fin de las dudas.

AMOR: Alegría, acercamientos. Matrimonio! Excelente momento para tomar grandes decisiones en lo sentimental. Compromisos serios, convivencia.

DINERO: éxito laboral. Buen momento para las que quieran cambiar de trabajo. Trabajo en empresa.

SALUD: Estabilidad, sensación de bienestar y renacimiento.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 7 y 20

LIBRA: (23/09 al 22/10)

GENERAL: Suerte en el azar. Necesidad de cambios. Falta de impulso para conseguir las metas. Posibles acciones que espera el impulso adecuado, adelante! Ciclo que se termina.

AMOR: Conflictos, se sienten contrariadas, falta de sinceridad, tristeza por culpa de malas relaciones. Final y ruptura de parejas en crisis. Solo bueno en el amor para las que estén solteras, con posible inicio de relación.

DINERO: Trabajo temporal y cambiante. Buenas oportunidades si se saben aprovechar, atentas a lo que viene! Ganancias por juegos de azar.

SALUD: malestares, poca energía.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 10

ESCORPIO (23/10 al 21/11)

GENERAL: Sentimientos de libertad. Revolución. Ganas de sentir la aventura, buscan la verdad, avanzan con desorden, caóticas! Mucho coraje para enfrentar los miedos. Ideas creativas, pero sean más ordenadas y planifiquen!

AMOR: Dejan relaciones serias para buscar ser libres, falta de compromiso. Cuidado con las actitudes inmaduras y piensen bien sus decisiones!

DINERO: éxito, ambición, etapa favorable para los negocios, ingreso de dinero.

SALUD: Energía. Cuídense de los excesos.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 2 y 22

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

GENERAL: Ideales cumplidos. Culminación de proyectos personales favorecidos. Realización personal. Posible viaje. Vida social exitosa.

AMOR: Las que estén comprometidas vivirán una semana ideal. Felicidad, posibles embarazos y buena semana para los nacimientos. Las solteras conocerán a la persona ideal.

DINERO: Plenitud económica. Encuentran profesiones o trabajos que las motivan. Éxito en otros países. Semana ideal para pedir créditos bancarios.

SALUD: Mucha energía. Vitalidad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 y 21

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01)

GENERAL: Semana de mucha introspección para las capricornios, se sientes estables, pero están pasando por un momento de espiritualidad y de preguntarse que es lo que quieren. Las que tienen buena relación con sus padres, buscaran su apoyo y guía.

AMOR: Me apena decirlo, pero viene un tiempo de sufrimientos y tristezas, conflictos en la pareja, rupturas y alejamientos. Solo las que estén en pareja estable y con un vinculo basado en sentimientos profundos, van a poder sortear estos obstáculos.

DINERO: Posibles perdidas de dinero. En el trabajo mediaciones y arreglos, estén atentas para salir favorecidas.

SALUD: ánimo decaído.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 5 y 55

ACUARIO: (20/01 al 19/02)

GENERAL: Buena semana para el amor. Van a surgir decisiones de último momento que sabrán solucionar y elegir de forma correcta. Tentaciones en puertas!

AMOR: Favorable para compromisos serios y para contraer matrimonio. Las que están solas van a conocer a esa persona especial que esperan, atentas! Si están en una relación sin compromisos, habrá tentaciones y dudas con respecto a personas ajenas a la pareja, piensen en las consecuencias antes de actuar.

DINERO: Favorable en lo material, se ven aumentos de sueldo y éxito en proyectos o en busca de trabajo nuevo.

SALUD: Armonía y estabilidad.

NÚMEROS DE LA SUERTE: 6 y 10

PISCIS: (20/02 al 20/03)

GENERAL: Estabilidad, armonía, sentimientos profundos, espiritualidad.

AMOR: Tranquilidad en las relaciones amorosas, sin grandes cambios. Se llega a un entendimiento. Búsqueda de la armonía y de la buena comunicación en la pareja. Las solteras están en buen momento para charlar e interactuar con personas de su agrado, pero sin grandes avances. Los matrimonios se ven beneficiados.

DINERO: Se ven favorecidos, con prudencia antes los gastos, se ven bien encaminadas hacía el éxito económico.

SALUD: Buena energía

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9 y 14

 

horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com