Horoscopo diario Virgo

La Lunación incide en tu hogar y en tu familia, un mes importante para iniciar cualquier reforma y para estar con los que te necesitan.

Horóscopo de la semana para Virgo

Con Saturno en la Casa IV las personas mayores de tu familia te necesitan y tienes que cuidarlas. Puede que tus padres vivan unos días en tu casa por algún motivo.

Tus raíces y tu país natal serán muy importantes para ti. Es como un sentimiento de añoranza de tu infancia. No te ofusques, tu llevas dentro todos esos buenos momentos, tú eres fruto de ello.

Mercurio en Sagitario no te ayuda, estás más susceptible de lo normal, ves todo desordenado, los papeles no los encuentras, tienes noticias que no entiendes. Con lo práctico y ordenado que eres no lo estás pasando bien.
No te agobies en unos días Mercurio cambiará de signo y verás como todo se arregla. En temas comerciales espera hasta el final de Diciembre, todo irá mucho mejor y harás mejores negocios.

Vienen muy buenos tiempos para ti en los que volverás a ver las cosas claras. En cuanto al amor estás en racha, mucha pasión y sentimientos profundos, momentos de calma y ocio con la persona amada. Disfruta de ello.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com