Horoscopo diario Tauro

La Luna Nueva incide en tu zona de las Amistades que tendrás muy movidita, gente nueva y amigos que reencontrarás.

Horóscopo de la semana para Tauro

Eres tan responsable, realista y a la vez divertido que todo el mundo confía en ti. Esa es una cualidad muy Tauro, el que inspiran confianza.
Este mes con la Lunación en tu área de las amistades y de los grupos tienes la posibilidad de emprender un pequeño viaje con tu gente más allegada.

El área de los hijos también estará muy activa, novedades con ellos, inicio de nuevos proyectos, en todo caso verás como traen buenas noticias a casa y los verás más maduros, como si hubieran crecido mucho.

Te sentirás recompensado, es como un regalo y un premio por el arduo trabajo con tu progenie.
En tu área laboral, en el trabajo sentirás muchas oposiciones, algún que otro enemigo, cosas ocultas que salen a la luz, pero Venus en Capricornio te protege, todo irá bien finalmente.
Buen momento económico, podrás darte algún capricho y gastar en pasarlo bien.

Ve con cuidado con la salud, puede que tengas que ir al médico por algo imprevisto que ha aparecido o pasado de repente. No te asustes, todo irá muy bien.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo