Horoscopo diario Sagitario

Felicidades Sagitario! La Lunación incide en el sector de tu personalidad, es el inicio de un nuevo ciclo en tu vida, nuevas oportunidades.

Horóscopo de la semana para Sagitario

Querido Centauro con Saturno en tu signo llevas un tiempo sufriendo limitaciones y un estado de pesimismo nada acorde contigo. Ahora con la lunación el Cosmos te ofrece un respiro.

Has estado madurando mucho y aunque aún te queda un poco la Lunación te ayuda a iniciar un período más liviano. Has puesto ya en su sitio muchos temas en tu vida. El trabajo de re estructuración está casi hecho.

Urano también te ayuda lanzando buenos rayos desde tu casa del amor, personas inesperadas, muy modernas llegarán a tu vida aportándote alegría y movimiento. Serán completamente diferentes a lo que conoces.
Nuevas amistades, se amplía este sector con gente optimista, deportista y puede que extranjeros. De ellos aprenderás mucho y serán muy favorables para ti.
Las relaciones con los hermanos pueden ser un poco conflictivas, relájate, no entres a trapo, mejor ves a hacer algún tipo de deporte con ellos.

En cuanto a la economía aprovecha que Venus aún sigue en tu sector del dinero, tendrás alguna entrada extra y la protección en las finanzas está asegurada.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo