Horoscopo diario Piscis

La Lunación tendrá lugar en tu área socio profesional, inicios, cambios, novedades en el trabajo que marcarán nuevo ciclo.

Horóscopo de la semana para Piscis

Has estado luchando mucho en el área Profesional Piscis, momentos tristes, difíciles, de trabajo serio y maduro. Ha llegado el momento de encontrar un equilibrio, de alcanzar las metas profesionales.

Inicias un nuevo ciclo en este sector, si has estado buscando trabajo llegará a tu vida, si querías un ascenso lo obtendrás, un nuevo jefe o jefa que te aligere todo y te valore. Algo va a pasar para bien, no lo dudes. Concéntrate en ello, mental y emocionalmente, visualízalo porque se materializará.

Espera hasta el 3 de Diciembre para cualquier gestión comercial, saldrás más beneficiado. Si has tenido problemas de comunicación a partir de esta fecha se resolverá y estarás más ágil y despierto.
Mientras Marte transita por tu Casa XII, hasta el 20 de Diciembre, ves con cuidado no te peques un trompazo, un pequeño accidente que te fastidie.
En cuanto al dinero sigue siendo un tema que te pone nervioso, has tenido sorpresas inesperadas, cambios. De momento los aspectos tampoco son demasiado favorables, así que no emprendas ninguna aventura económica y menos con amigos.

8 de Diciembre Venus irá a Acuario y te podrás relajar en el dinerito. De momento quieto parado. Venus ahora te puede favorecer en el sector del Amor y los hijos, tendrás buenos momentos con ellos y vivirás a fondo tus sentimientos Piscis.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo