Horoscopo diario Libra

La Lunación tiene lugar en tu sector de los desplazamientos y de la comunicación, vas a estar conectado con todo el mundo.

Horóscopo de la semana para Libra

Si quieres cambiarte de coche este es el momento, cómprate uno de color gris, blanco o un poco brillante, te traerá suerte. Las relaciones con tu entorno inmediato van a estar muy movidas.

Tus hermanos, vecinos, compañeros de trabajo te tendrán muy ocupado. Muchas comunicaciones tanto escritas como orales, éstas serán de vital importancia y estarás muy ágil en tus respuestas y pensamientos.

Con Júpiter en tu signo ves con cuidado que te puedes engordar, te sentirás tan bien que no te controlarás con los dulces, tu perdición.
Cuando Júpiter está en el signo solar la sensación de optimismo y alegría predomina. Ganas de expandirte, crecer en todas las áreas. Urano en Aries, justo tu signo opuesto, hará que tu pareja y socios estén nerviosos, un poco loquitos, con ganas de romper con todas sus ataduras. Pero no podrán de momento. Cálmalos y dales libertad.
En el hogar habrá gastos inesperados, con los que no contabas que pueden desequilibrar tu presupuesto.

Además como estás tan generosa el dinero se te irá con tu familia, regalando, haciéndoles la vida más bella. Piensa en ti Libra, tú eres el protagonista de tu película. Así que si quieres ser dadivoso hazlo primero contigo.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo