Horoscopo diario Leo

La Lunación incide en tu casa V, el amor, los hijos, las creaciones y el dinerito ahorrado van a tener este mes mucho protagonismo.

Horóscopo de la semana para Leo

Es un mes para jugar Leo, para disfrutar rodeado de tus seres queridos en un ambiente lúdico y distendido. Desde que Saturno entró en esta área de tu vida has estado más serio de lo habitual, tu faceta de ser el centro y la luz de la fiesta es como si estuviera un poco escondida.

¿Es que tienes alguna que otra responsabilidad a la que hacer frente y no te quedan energías?. Pero este mes parece que volverás a brillar.

Ya te había comentado que si eres mujer era un buen momento para que entrara a tu vida un amor maduro, este mes sería ideal. Alguien estará fijándote en ti aunque no te lo creas o no lo veas. Abre tu mente.
Con Marte en Acuario en tu casa VII seguirás encontrándote con personas un poco agresivas, demasiado estresadas. No entres a trapo, cómo si no lo vieras.

Esfuerzos en el día a día, quieres cambiar por completo tu trabajo pero no acabas de arrancar. Vendrán mejores momentos para ello. Persevera y no te des por vencido.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo