Horoscopo diario Geminis

La Luna Nueva tiene lugar en tu área de las relaciones con los demás, tendrás que amoldarte, llegar a acuerdos con ellos.

Horóscopo de la semana para Geminis

Vas a tener que ceder, que negociar y llegar a acuerdos con los demás porque este mes el Cosmos te pondrá en el camino mucha gente con la que tendrás que colaborar y que necesitas. De alguna manera tú no podrás hacer las cosas solo y los necesitarás.

Evidentemente serán momentos de tensión y en los que la adrenalina puede escaparse. Porque claro depender de los otros no es fácil.

Pero saca tu mejor cara y tu paciencia escondida, bueno para ser claros no es tu fuerte, y adelante con ello. Intenta ser justo, plantea con madurez un punto medio para llegar a pactos.
El Universo te pone a prueba. Y si tienes alguna relación con temas comerciales ve con cuidado Gemelito, ten paciencia y lee muy bien la letra pequeña.
Urano y Júpiter te benefician, expansión en el área creativa, en el amor y en los hijos.
Cambios a mejor en la clientela y en las amistades.

Aprovecha estas dos fuerzas positivas para compensar todos los planetas que tienes en oposición en Sagitario. Tú lo lograrás, son momentos tensos y de trabajo que tendrán su recompensa.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo