Horoscopo diario Escorpio

La Lunación tiene lugar en tu sector de la economía, el dinero que tú ganas, del que dispones, y también el de los bancos.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Si necesitas pedir un crédito ahora es un buen momento, uno pequeñito, no para tirar cohetes, pero que te permitirá solucionar un tema que llevas arrastrando hace tiempo. Tantos planetas en la casa II, Sol, Luna, Mercurio y Saturno, indican que hay trabajo que hacer en tu economía.

Has estado muy ahorrador, teniendo mucho cuidado con tus gastos, quizás pagando una deuda o una inversión. Ahora verás los frutos, cuando hagas cuentas te percatarás de lo bien que lo has hecho, de lo responsable y maduro que estás actuando.

El Karma te pone a prueba con el money, es una lección que tienes que aprender para gestionar mejor y tener más ingresos. Lo estás haciendo perfecto!
Con Neptuno en Piscis en tu Casa V no estás siendo muy realista con el Amor. Quizás tengas una relación romántica que sólo existe en tu mente, ve con ojo, no dejes que te engañen.
Neptuno es un poco traicionero y se presenta como el Romanticismo en persona y luego detrás no hay nada, en todo caso es una relación muy complicada.

Si tu amor es un artista, pintor, músico, pues entonces si es favorable. Pon en práctica esa mente tan aguda y profunda para ver la realidad.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com