Horoscopo diario Capricornio

La Lunación incide en tu casa del inconsciente, del retiro y el descanso, buen momento para ir a un balneario y dejarte cuidar.

Horóscopo de la semana para Capricornio

Seguramente te sientes cansado, con Saturno tu regente en el sector de los lugares de reposo te convendría ir a un spa y pasar unos cuantos días. Por otro lado seguramente tus tareas diarias las efectuarás en soledad y aunque estés rodeado de gente tu tendencia será a la introversión.

Quizás tengas que ir al hospital a ver a personas mayores de tu familia y te tengas que ocupar de ellos. Hazlo con mucho amor, servicio y dedicación, el Universo te recompensará.

Venus continúa en conjunción a Plutón en tu signo, perfecto para un cambio total de look y serás el más bello o bella del lugar. De verdad Venus en Capricornio, todavía esta semana, es ideal para embellecerte, cortarse el pelo, teñirlo, comprar ropa… no lo dudes y lánzate.
En el sector de las finanzas tienes mucho trabajo y también conflictos, no desfallezcas y sigue en ello ya que al final todo se arreglará. No tomes iniciativas arriesgadas en este terreno ahora, puede que te arrepientas.

Si alguien te propone una inversión de momento no actúes, cualquier riesgo puede salir mal. Expansión en el terreno socio profesional, alegrías, suerte, todo lo relacionado con el extranjero te beneficia profesionalmente.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo