Horoscopo diario Cancer

La Lunación tiene lugar en tu área de la labor diaria y de la salud. Es el momento para que los hábitos diarios mejoren y que examines tu misión para servir a la humanidad.

Horóscopo de la semana para Cancer

La Casa VI es la zona de la vida en la que tenemos una misión kármica para servir a la humanidad.
Tu trabajo diario está siendo ya desde hace un tiempo bastante pesado, sientes como si una losa se te hubiera caído encima. Es un trabajo, un esfuerzo que el Cosmos te dicta.

Poner orden, reestructurar, poner límites y estructuras en este ámbito de tu vida. Quizás te sientes cansado del día a día, haz el esfuerzo en tus hábitos, cámbialos, ordena y verás como todo va mejor.

Este mes tendrás muchas responsabilidades a las que hacer frente y las harás muy bien, con una gran madurez. ¿Por qué no te planteas hacer ejercicio, una dieta, yoga o cualquier tipo de terapia que venga de fuera, extranjera y novedosa, con un sentido también filosófico?
Es el momento. Tu pareja y socios estarán muy intensos, a la vez amorosos y poderosos. Querrán llevar la voz cantante, tú sabes muy bien cómo llevarlos, con lo intuitivo que eres sabes perfectamente lo que piensan.

No hace falta que te enfrentes. Ve con ojo con el Dinero porque Venus aún sigue en Capricornio, puedes gastar más de la cuenta.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo