Horoscopo diario Aries

La Lunación en Sagitario te beneficia, estarás más lúcido, con ganas de aprender y sobre todo más optimista.

Horóscopo de la semana para Aries

Guerrero de luz, eres el impulso vital, el inicio de la vida sin el cual nada sería posible. Siempre tan vital, en cierto sentido eres como un niño, disfrutando de todo como si fuera la primera vez.

No pierdas nunca esto, sigue cuidando a tu niño interior, ámalo. Ese niño es tu vocecita interna que te guía a crear y a emprender. Sagitario es un signo muy afín a ti, los dos sois fuego y os desenvolvéis en la vida con ímpetu

La Lunación te favorece en muchos sectores pero sobre todo será un mes tranquilo en el que estarás protegido.
Esto desde luego ya es mucho. Al estar Saturno en el mismo signo, las ganas de aventuras del Centauro quedan mitigadas. Estarás maduro.
Todo lo que tenga que ver con comunicaciones y comercio está bien aspectado. Estarás ágil mentalmente y resolverás el día a día con facilidad.
Como Venus continúa en conjunción con Plutón en Capricornio intenta no despilfarrar. Esa lunación también te puede llevar a excederte, a expandirte demasiado.

En el ámbito socio laboral tendrás batallas, luchas de poder. No te precipites, espera a ver cómo se desarrolla todo, no vaya a ser que metas la pata.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo