Horoscopo diario Acuario

La Lunación de este mes tiene lugar en tu sector de las Amistades los Clientes y los Premios, seguro que esta área estará agitada.

Horóscopo de la semana para Acuario

Estás todavía muy agitado, con mucha necesidad de moverte y porque no decirlo un poco irritable. Tranquilo, respira profundo antes de enojarte, Marte en tu signo que instiga a luchar, trabajar, actuar y a veces al mal genio.

Tú no eres así, no te gusta la guerra, más bien siempre buscas la entente entre los seres humanos. Esta energía la puedes aprovechar para aumentar tu clientela ya que durante todo el mes este sector será muy movido.

Tendrás la oportunidad de aumentar tu cartera de negocios, tus clientes te reconocerán y te pueden dar un premio a tu labor. Puede no ser una copa, como el clásico premio de deporte, pero estate alerta porque te verás recompensado.
Júpiter en Libra sigue enviándote rayos positivos, estarás más optimista y expansivo, con ganas de moverte y necesidad de hacer deporte.

En un buen mes para el Amor también, conocerás gente nueva y habrá alguien especial que te llamará la atención, alguien inteligente, filósofo, viajero y aventurero. Dale una oportunidad a la vida y conócelo.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com