Horoscopo diario Virgo

La lunación este mes se produce en conjunción a tu Regente Mercurio en Escorpio, tu sector solar III, estás muy profundo.

Horóscopo de la semana para Virgo

En tu Casa III Mercurio hará que estés profundo, muy inteligente, sagaz, perspicaz, incisiva. Los viajes cortos están muy favorecidos. Si tienes que desplazarte para negociar ahora es el momento.

Muévete para conseguir tus metas porque la lunación y Mercurio te indican que no te quedes quieto.
Además estarás muy ágil y encontrarás el modo y el contenido apropiado para comunicar y llegar a tu público.

Necesitarás negociar, vender, comprar, llegar a acuerdos, durante todo el mes y tendrás que utilizar la palabra a tope. Utiliza la intuición ya que la tienes ahora muy desarrollada.
Tú generalmente eres más bien racional, te gusta contar, medir, ordenar y sólo cuenta lo que tus ojos ven.
Ahora Escorpio te lanza ideas y sensaciones que no puedes explicar. Es la intuición que no es otra cosa que todos los inputs racionales ordenados en tu subconsciente que emergen al consciente. Hazles caso Virgo.
Marte en Capricornio sigue dándote mucha fuerza y vitalidad, estás más luchador de lo habitual, más constante y pasional.
Si este mes te sientes más emocional, abre las puertas al amor y a sentir. Ese Marte, Caballero con capa y espada, se aproxima a tu vida y piensa luchar por ti.

Ríndete y empieza una historia de amor.
Venus desde Sagitario conjunto a Saturno te advierte que vayas con cuidado en el tema económico, no efectúes gastos innecesarios, espera mejores momentos.
Estarás muy ocupada y sentirás que tienes pocos momentos de relax y ocio. Sólo trabajar no es bueno en esta vida Virgo, también necesitas calmar la mente que siempre te va a cien por hora.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo