Horoscopo diario Tauro

La lunación tiene lugar este mes en tu signo opuesto, Escorpio, tu casa solar de Los Demás, no estarás muy tranquilo!

Horóscopo de la semana para Tauro

Se abren nuevas oportunidades para desbloquear cualquier tema negativo de tu vida. Aparecerán apoyos, asociaciones que te asistirán.

Este mes dependerás de los demás, cuenta con ellos, sola no podrías, en cambio auxiliada lograrás tus propósitos.

Si tienes que solucionar algo con tu pareja es el momento de hablar y de poner manos a la obra. Muchos Tauro firmarán contratos este mes lunar, de trabajo, de matrimonio, leer bien la letra pequeña, ese Mercurio en Escorpio que tenéis que ir hasta el final, investigar y ser muy perspicaz.
Tu mente está muy fuerte, con Marte en Capricornio en trígono tú estás enérgica y trabajadora.
Encontraréis ayudas, os tenderán la mano, aprovechad y asiros a ella sin casi pensarlo. Las amistades y los grupos están muy bien aspectados para ti, con Neptuno en Piscis en tu casa solar XI y ahora en trígono a la lunación, te ayudarán.

Más clientes que te reportarán economía. Buen momento para hacer un pequeño viaje en compañía, un viaje cerca o por el mar te iría de maravilla.
Estarás nerviosa este mes Tauro, ves con cuidado con los estados de estrés y nerviosos que no son favorables para nadie. Intenta por todos los medios tranquilizarte.
Piensa que en todos tus problemas vas a tener ayudas. Así céntrate en ti, en tu paz y bienestar. Eres lo más importante.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo