Horoscopo diario Sagitario

Venus en Sagitario te favorece en el Amor, El Arte, la Belleza y el Ocio. Momentos de calma y relax para todas las Amazonas del zodíaco.

Horóscopo de la semana para Sagitario

A pesar de que Saturno conjunte Venus en tu signo, lo cual enfría un poco los sentimientos y las relaciones personales, la cuadratura a Neptuno hará que tu corazón se expanda y rebose de amor.

Estaréis más soñadores, más artistas, con más imaginación, más compasivas. Ir con cuidado porque Neptuno lleva a idealizar, a auto engañarnos o que nos engañen, a no ver con claridad lo que tenemos delante.

Necesitarás amor a cualquier precio, recibirlo y darlo, ves con ojo porque no verás con claridad la persona de la que te enamoras.
No sueñes demasiado para que cuando aterrices y la venda de los ojos se caiga, no te hagas mucha pupa.
La lunación se produce en tu sector solar de la meditación, la introspección, la ayuda a los desfavorecidos. Neptuno y la Luna Nueva te invitan a que ayudes a los que más sufren, a los desvalidos, te sentirás muy bien.

Urano desde Aries hace buenos aspectos a Venus y Saturno en Sagitario, tendrás sorpresas muy gratificantes en el Amor, algo nuevo y diferente.
Tu amor te asombrará y fascinará, si estás solita alguien puede aparecer, alguien moderno, por Internet, de la Era de Acuario.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo