Horoscopo diario Piscis

La Luna Nueva conjunta a Mercurio en Escorpio te envía energía positiva durante este ciclo lunar, estarás particularmente optimista y positivo.

Horóscopo de la semana para Piscis

Escorpio y Piscis son dos signos de Agua, las emociones les rigen y mueven sus vidas, ahora con la lunación en un signo del mismo elemento Piscis te sentirás muy bien.

Tus emociones serán muy profundas, tendrás más fuerza para luchar por tus objetivos y te lanzarás a por ellos con intensidad. Intelectualmente muy agudo, confía en tu intuición en los negocios, estás tremendamente acertado y perspicaz.

Si hace tiempo que necesitas viajar ahora el Universo te ayudará. Viajar, estudiar, ir al Futbol o ir al Cine, disfruta.
En tu lugar de trabajo vas a estar más cómodo, tendrás novedades, muy buena comunicación tanto escrita como hablada.
Te harás entender a la perfección. Lograrás tus fines en las negociaciones gracias a tu ingenio.
Neptuno sigue en tu signo haciendo que estés más soñador de lo normal. Mira que ya eres romántico y fantástico. Pues ahora más.
La Luna Nueva viene a ayudarte para que no te confundas y seas más realista, para que no te enamores de quimeras.

Mejor que leas un libro de aventuras, muy imaginativo, así desviarás la influencia de Neptuno Dios de la Profundidades Oceánicas. Con Venus y Saturno cuadrando a Neptuno desde Sagitario el Amor, el Arte y la Belleza corren el riesgo de ser pura ilusión.
Utiliza tu razón que ahora está muy aguda para sopesar las emociones.
No te cortes el pelo ni cambies el look hasta que Venus se desplace a Capricornio el 12 de Noviembre, así te evitas algún disgusto.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com