Horoscopo diario Leo

Venus y Saturno desde Sagitario te envían good vibes, el Arte, el Amor, la Belleza, el Ocio están a tu lado. Disfruta aunque sea un poquito.

Horóscopo de la semana para Leo

Venus la Fortuna Menos está enviándote el mejor de sus aspectos así que ves al cine, de compras, sal a pasear, relax en casa, calma y armonía invadirán parte de tu vida.
Aunque Saturno también esté presente y quizás estés un poco más seria de lo habitual, más responsable, sabrás llevar a cabo todas tus obligaciones alegremente y con facilidad.
Estás protegida durante este período.

Además Júpiter se ha unido a Venus en Sextil para ayudarte y ofrecerte muchas oportunidades, viaja el finde, comunícate por todos los medios, tus palabras estarán muy acertadas y llegarán a un público muy amplio.

En cuanto al dinerito no está nada mal, en todo caso sabrás organizar tu presupuesto y te permitirás algún caprichito.
La lunación este mes se produce en tu sector solar de la Familia y el Hogar. Tendrás mucho movimiento en esta área de tu vida.
Tendrás visitas, puede que tu madre necesite tu ayuda o venga durante unos días a vivir contigo. Gente joven que entra y sale de casa, movimiento, comunicación en casa.

El Sol tu regente en Escorpio en casa IV hará que este mes en el que dura la lunación, tú seas el centro de tu casa. Tú serás el que brille en ella y todo girará a tu alrededor.
Ahora sí eres la Reina de Hogar.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo