Horoscopo diario Geminis

Gemelito hace ya un tiempo que estás sufriendo el tránsito de Saturno por tu signo opuesto Sagitario y estás siendo más serio de lo habitual.

Horóscopo de la semana para Geminis

Esto se traduce por un tiempo en el que tendrás que hacer frente a responsabilidades, crear estructuras y someterte a ellas. No es un tiempo de fiesta y rock and roll. Es momento de pies en tierra y trabajar con perseverancia por tus objetivos.

Aunque desde que en Septiembre pasado entrara Júpiter en Libra el panorama se ha aliviado un poquito. ¿Ves como ya empieza a dar frutos tus esfuerzos?.
Claro esto es muy gratificante porque te da un sentido a tu sacrificio.

Esta lunación se produce este mes conjunta a tu Planeta Regente, Mercurio el mensajero de los Dioses.
Durante este mes tú serás importante y crucial, ya verás cómo tus decisiones, pensamientos, ideas, acciones serán importantes para los demás y también para ti.
Céntrate en ti mismo porque estarás en lo cierto. Estarás particularmente agudo y perspicaz en el trabajo. Ya normalmente lo eres, con esas antenitas captadoras de universos, pero ahora más. Muy intuitiva, cree en ti, en lo que te diga tu alma y ves hasta el final.
Los negocios están bien aspectados este mes para ti.
Con Venus conjunción Saturno en Sagitario, el Amor, la Belleza, el Arte, el Ocio no pasan por el mejor de los momentos.

Seguro que si vas al cine se te pegan esos amigos un poco pesaditos, que si vas a la peluquería te hacen ese corte que no te gusta.
Por no hablar de tu pareja, parece que los sentimientos se han enfriado un poquito. No le des vueltas, espera hasta el 12 de Noviembre que Venus ya te favorecerá.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com