Horoscopo diario Escorpio

Este mes la Luna Nueva tiene lugar en tu signo, conjunta con Mercurio, da el pistoletazo de salida para que te renueves en todos los sentidos.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Estás en el momento del año en el que todas tus facultades se hallan en el mejor de los momentos.
Tu capacidad de lucha, tu estoicismo, eres el Espartano del Zodíaco, el guerrero que siempre vence, el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, pasional, intensidad a tope, razón y emoción al unísono. Ese eres tú Escorpio.

Tu mente sagaz, profunda, introspectiva, intuitiva te hará ver todo desde el punto de vista correcto. Si tienes alguna duda que te persigue durante meses, ahora verás todo muy claro, un rayo de luz te mandará la respuesta correcta.

La fuerza necesaria para el cambio, para iniciar cualquier acción está contigo. Toma una decisión y persíguela hasta el final, hasta lo más profundo.
Si necesitas renacer, resurge de tus cenizas y reinvéntate.
La economía para los Escorpio está favorecida, Mercurio representa los negocios te abrirá puertas para nuevas empresas en tu vida.
Venus en tu sector solar de la economía te ayuda a sanearla, sé precavido todavía porque Saturno también transita aquí y está poniendo orden y estructuras. Capacidad de ahorro.
Neptuno en Domicilio en tu sector del Amor te lanza good vibes, creo durante esta lunación lo que te inquietaba en el amor, esa niebla que no te dejaba ver desaparecerá y se hará la luz.

Verás con claridad dónde te has hecho ilusiones, racionalizarás esos sentimientos poco realistas que te ofuscaban.
Disfruta de la música, aromaterapia, yoga, cualquier terapia alternativa, la religión, la espiritualidad, un buen vinito a la luz de las velas.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com