Horoscopo diario Capricornio

Tu regente Saturno en conjunción a Venus y en cuadratura a Neptuno te hace estar más romántica, más afectiva que de costumbre.

Horóscopo de la semana para Capricornio

Cabrita del Zodíaco a veces pareces muy fría, demasiado centrada en el trabajo, en las responsabilidades y las estructuras. Pero claro que sí tienes tu corazoncito, un corazón que se dedica a suministrar las necesidades de los demás, un amor que se expresa con seriedad, de verdad.

Cuando dices que amas, amas de verdad, no es a la tun tun, ni te dejas llevar por sentimientos quiméricos. Tu amor es auténtico.

Esta semana los demás lo comprobarán, expresarás tus sentimientos reales y vas a dejar a más de uno con la boca abierta.
Tus amistades van a ser protagonistas esta semana, la Luna Nueva en tu sector solar de los Amigos y los Grupos así lo indica.
Vas a recibir muchas ayudas, mecenas que te tenderán la mano para conseguir tus metas y hacer realidad tus sueños.
Hay mucha gente que te quiere y te valora por ser una persona fiable, trabajadora y responsable. Tendrás noticias de ellos, te propondrán algún negocio, un trabajo, algo que te beneficiará. Te lo mereces Auténtico Capricornio.

Estás invencible, con una energía épica y no paras. Tienes muchas responsabilidades familiares y profesionales a los que hacer frente.
Apóyate en los amigos, ellos te darán momentos de relax y bienestar.
¿Tienes un amor oculto? Platónico, no declarado o que nadie sabe, pues vívelo con discreción como tú sólo sabes.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo