Horoscopo diario Cancer

Fantástica lunación para ti este mes Cangrejito, desde Escorpio el Sol, la Luna y Mercurio te lanzan trígonos, rayos de luz y emoción.

Horóscopo de la semana para Cancer

Los buenos aspectos de la lunación te harán sentir muy bien durante este mes, a partir del 30 de Octubre vienen buenos momentos.
Celebrarás Halloween y Todos los Santos con la mejor de tus sonrisas, muy propicio el Amor para todos los cangrejitos.

Tendrás buenas noticias por parte de tu Amor, algo bueno va a suceder en el área de los sentimientos, una noticia que te proporcionará alegría.
Fantástico para comunicarte con él. Estarás muy creativa y harás lo que más te gusta.

Verás como tu cuenta corriente, tus ahorros están mejor durante este mes, llenándote de seguridad y esperanza en la vida.
Si tienes hijos estos te darán alegría, tendrás buenas notas, qué bien!
La Luna, tu planeta regente, en Escorpio influirá para que estés más pasional, más ardiente. Un mes en el que sentirás la luchadora invencible, emprenderás alguna batalla y no cejarás en tu empeño hasta que venzas y salgas plenamente victoriosa.
Aprovecha la energía del Cosmos ahora para luchar por lo que más quieres. Estarás más fuerte, resistente y perseverante que en otros meses.

Marte en Capricornio en tu sector solar de la Pareja, los Demás, los Socios, ya se está alejando de Plutón versus Terminator, y también de la Cuadratura a Júpiter.
Aunque aún hay tensiones y luchas en el sector los Demás y el Trabajo, ahora empiezas a ver la luz.
Los momentos más intensos ya han pasado. Ahora con esa fuerza a tope podrás hacer frente a los últimos coletazos de ese Marte en Capricornio, empezarás a estar más relajada.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com