Horoscopo diario Aries

La lunación de este mes en Escorpio acentúa tu sector de la Economía Compartida, el dinero de tu pareja o de tu socio.

Horóscopo de la semana para Aries

Es momento para poner en orden todo lo referente a este tema, y con Mercurio también en conjunción seguro que tendrás noticias de los bancos, te pueden ofrecer alguna posibilidad de rebajar tu hipoteca así que estate pendiente.

Con Júpiter transitando por Libra, haciendo una oposición a Aries, tienes por delante un año en el que encontrarás salidas a problemas que hace tiempo que arrastras.

Es una oportunidad para liberarte, para encontrar el camino que te hará feliz, eso sí no sin trabajo y esfuerzo.
El aspecto de Oposición siempre requiere un esfuerzo, gasto de energía, tener en cuenta a los demás, depender de los demás, no lo podrás hacer sola.
Ahora encuentras los apoyos las ayudas para salir del pozo.
Venus en Sagitario te favorece, la Fortuna Menor te apoya desde la Casa IX, momentos felices, de relax, ocio, calma, hazte un regalito, pero sé prudente porque de momento Saturno está en conjunción.

Así que disfruta pero ten los pies en el suelo, decántate por las cosas que sean prácticas.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo