Horoscopo diario Acuario

La Luna Nueva tiene lugar esta semana en tu sector del Ascenso Socio Profesional, aprovecha este impulso que te da el Cosmos.

Horóscopo de la semana para Acuario

La lunación en tu casa X te ayudará socio profesionalmente, nuevas puertas se abren para ti, nuevos jefes que inician un ciclo de expansión laboral. Mercurio en Escorpio, acompañando la lunación, te indica que vayas con cuidado en los negocios, comprarás caro y venderás barato.

Las negociaciones serán largas y tediosas. No estás en tu mejor momento para llegar a acuerdos, para que te entiendan ni para expresarte. Ah y no pierdas la paciencia en los traslados porque habrán retrasos e imprevistos tanto en coche, tren o avión.

El dinero que tú ganas se verá beneficiado este mes desde el sector laboral, aunque ves con cuidado porque con Neptuno los cantos de sirenas pueden no ser reales.
No te hagas demasiadas ilusiones, sé práctico. Todo lo referente a bebidas, comida, el mar, hospitales, clínicas, residencias de la tercera edad te beneficiarán económicamente.
Pero si tienes que negociar espera hasta el 12 de Noviembre en el que Mercurio, el Mensajero de los Dioses, te ayudará a cerrar buenos tratos.

Júpiter sigue en su camino por Libra aportando a los Acuario un período de un año de oportunidades, buenas suerte, prosperidad, expansión.
Si has tenido una mala racha ya se ha acabado, ahora entras en el club de los Elegidos por la Fortuna Mayor. La suerte te acompaña.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo