Horoscopo diario Virgo

Con la llegada de Mercurio y el Sol a tu sector de los desplazamientos se te avecinan viajecitos de fin de semana, planea algo especial.

Horóscopo de la semana para Virgo

Puedes escapar a un lugar para disfrutar en compañía y olvidarte de la rutina. Si no tienes novio y estás buscándolo ahora puede aparecer, alguien juvenil, intelectual, listo, bien informado, que aparenta menos edad de la que tiene.

Qué bien viajes de finde con novio, esto es de lo mejor. Tus hermanos y primos estarán muy pendientes de ti, te ayudarán y te darán buenas noticias, busca su apoyo y te lo darán.

Mercurio y el Sol hacen trígono a Neptuno en Piscis ayudando a tus relaciones con los demás, buena comunicación, estarán muy literato con facilidad de expresión, si tienes que decir o escribir algo importante hazlo ahora estarás muy inspirado, casi poético yo diría.
Los desplazamientos cortos te beneficiarán. Venus en Sagitario en tu Casa IV acercándose a Saturno hará que tengas un gasto inesperado en casa, no desesperes, hazlo y olvídate.
Marte y Plutón desde Capricornio siguen favoreciéndote, muy trabajadora, mucha fuerza, activa, luchadora, con capacidad para emprender un cambio si lo necesitas hazlo ahora el Cosmos te acompaña.

Piénsalo bien Mercurio tu regente en Escorpio hace un sextil a Marte y Plutón, así que piensa bien, analiza y actúa, emprende ahora lo que necesitas desde el fondo de tu corazón.
Virgo eres generalmente muy comedida, no te gusta precipitarte sin haber visto los pros y los contras de la situación, ahora el Cosmos te ayuda a actuar y luchar por tu sustento.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo