Horoscopo diario Tauro

Escorpio es tu signo opuesto y esto te influirá en gran medida. Tu energía estos días estará un poco más flojita y los demás, pareja, socios, clientes, te chuparán muchísima energía.

Horóscopo de la semana para Tauro

Llega a acuerdos Tauro, con tu fantástica paciencia y pragmatismo eres capaz de lidiar las demandas de los demás. Pero te aseguro que esta semana poco tiempo te quedará para ti mismo.

Estamos entrando poco a poco en el Katun de Acuario, estamos en los estertores del katún de Capricornio.

El trabajo es la mejor área durante esta semana para ti, con gran capacidad de esfuerzo y producción, verás como el tiempo te rinde y consigues más que en otras temporadas, estás muy efectivo.
Tauro no te caracterizas por la rapidez pero si por la resistencia, ahora estarás ambas cosas a la vez, sigue en ello porque vienen sorpresas que no esperas en este trabajo.
Si eres empresario y necesitas contratar a alguien este es el momento, tendrás suerte y aparecerá la persona correcta que te ayudará sin generarte problemas.

Si tienes mascotas estarán muy moviditas y alegres, con ganas de correr al aire libre, ves con ellos a pasear y disfruta de la vida!!!

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo