Horoscopo diario Sagitario

Bella Amazona, libre y salvaje a veces, valiente y emprendedora, idealista y viajera, no estás en tu mejor momento.

Horóscopo de la semana para Sagitario

Saturno paseando por tu signo te está sometiendo a prueba. Por la razón que sea, no te puedes mover libremente como a ti te gusta, bien sea por el trabajo, por la economía, por la salud.

El Cosmos te envía un período de esfuerzo y aceptación. No te resistas y haz bien los deberes, cuanto mejor los hagas mejor nota te pondrán y no tendrás que repetir curso.

Así es Saturno el Rey de las Estructuras, todo lo que no sirve en tu vida te lo hará desaparecer por arte de magia.
Momento de responsabilidad, trabajo también con uno mismo, constancia. No caigas en estados depresivos, haz todo lo que esté en tu mano para superar la tristeza. Cambia el chip.
Ánimos después, de aquí un año, verás tu recompensa que será enorme. That's life dear!!! Todos pasamos por ello.
Pero no todo es severidad y pruebas, desde ahora hasta el 12 de Noviembre Venus en tu signo llenará de bienestar, calma y amor tu vida.
El Universo te da un pequeño break para que disfrutes, si tienes la oportunidad viaja, corre como un caballo salvaje en las verdes praderas.
Júpiter también te alivia desde tu sector de las Amistades, gente nueva, alegre, brillante, interesante que te brindará su ayuda y con los que podrás sentirte libre y afortunado.

Urano en tu sector del Amor y la Creatividad te manda good vibes, un amor inesperado, diferente, ideas inspiradas y súper creativas.
Aprovecha estos rayos de Fortuna e Inspiración que te envía el Cosmos para aliviar y compensar el paso de Saturno.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo