Horoscopo diario Piscis

Pececito el Sol transita ahora por tu sector de la Maestría, Espiritualidad, necesitas estudiar idiomas, quieres practicar yoga, o practicar inglés.

Horóscopo de la semana para Piscis

Pues ahora llegará a tu vida el maestro perfecto, esa persona que te ayudará, te lo pondrá fácil y con quién avanzarás. Como no, también es momento de cultivar tu espíritu, tu alma.
Lee, instrúyete, viaja con tu alma al país de nunca jamás, sólo tú sabes hacerlo.

Estás muy inspirado tanto para el arte, poesía, música, pintura, escritura, como para la ayuda al prójimo, creo que dentro de ti necesitas expresas tu arte y tu compasión. Busca a una ONG y disfruta del amor y de la vida.

Neptuno en Piscis hace que estés más enamoradizo y puede que a veces te confundas, espérate a partir de mediados del próximo mes y verás que el objeto de tu amor es más sincero, todo fluye mejor, será el momento para conocer a alguien o vivir una relación con good vibes. Cuidado ahora.
A la vez intenta mantener los pies en el suelo, no vueles demasiado alto, e intenta ser práctico ya que el Cosmos te pone a prueba en la Economía y la Profesión.
Tendrás gastos inesperados que te caerán como una bomba, así que por favor se pragmático y realista para afrontar la realidad.

A partir de la Luna Nueva en Escorpio y de la salida de Venus en Sagitario, 12 de Noviembre, ya podrás estar tranquila y no tendrás sobresaltos económicos.
Si necesitas pedir un préstamo o dependes del dinero de tu pareja o socio a partir del 12 de Noviembre con Júpiter en el sector de la economía de los demás podrás contar con ellos.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo