Horoscopo diario Libra

Bella Libra Júpiter sigue en tu signo, estás de enhorabuena tienes un año por delante de suerte y expansión.

Horóscopo de la semana para Libra

El Sol ya ha dejado tu signo y se adentra en tu Casa II, el área de la economía, de lo que tienes y de la forma de ganarte la vida. El Sol ilumina ahora estos temas.

Estate al tanto ya que en cualquier momento te ofrecerán un trabajo que representará un extra en tus entradas económicas, si no tienes trabajo es muy probable que encuentres uno y te relajes en el tema del money.

Tu regente Venus ha entrado en Sagitario tu sector de los viajes cortos y de la comunicación, necesitarás despejarte, que te dé el aire en plena naturaleza, ves si puedes al mar aunque no sea verano.
Desplazarte cerca de la naturaleza te vendrá muy bien y lee una novela de aventuras, de tierras lejanas y exóticas.
Todas las personas que te rodean en vida cotidiana, los compañeros de trabajo, los vecinos, si todavía eres joven y vives con ellos tus hermanos, o tu novio estarán muy dulces contigo, amables, pacíficos y a mediados de semana te pueden hacer un regalito.

Por suerte Marte y Plutón ya van distanciándose y las tensiones y posibles peleas en tu domicilio ya han pasado a la historia.
Balancita a ti no te gustan las peleas, necesitas armonía a tu alrededor, los gritos no van contigo. Ya ha pasado la tensión, disfruta ahora los momentos de calma.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo