Horoscopo diario Leo

Reina del Zodíaco el Sol tu regente ha entrado en tu casa IV en Escorpio, tienes un mes por delante para pasarlo bien en el hogar.

Horóscopo de la semana para Leo

Arreglar y poner bella tu casa en general, hace tiempo quieres renovar alguna cosita en la cocina y lo has pospuesto, este es el momento. Invita a gente joven a tu casa, si tienes hijos prepárales una fiesta en casa, reúnelos a todos cerca del fuego el centro del hogar.

Esta semana sentirás que necesitas sentir tus raíces, de donde provienes, tu niñez.

Al hacerlo te darás cuenta una vez más de lo especial que eres, tu autoestima se afianzará al recordar quién eres en realidad, tú eres el centro de tu Universo, concéntrate en este lugar.
Venus en Sagitario te favorece, el Amor, el Arte, la Belleza están de tu parte. Ves al cine, a una exposición, momentos de ocio muy necesarios y renovadores para ti esta semana Leoncito.
En cuanto al dinero todo lo que esté relacionado con el extranjero, las universidades, los espectáculos, el turismo te beneficiarán.

Si quieres importar o exportar no lo dudes lánzate te irá muy bien. De hecho en la Carta de 0 de Libra en la que analizamos la economía para un año, el turismo, el extranjero, la cultura, exportación, importación están muy bien aspectados durante el resto del 2016 y hasta Septiembre del 2017.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


horoscopo semanal

Horoscopos

Booking.com