Horoscopo diario Geminis

Gemelitos inteligentes y comunicativos esta semana en la que entra el Sol en Escorpio estaréis aún más agudos que de costumbre, y mira que ya lo sois bastante.

Horóscopo de la semana para Geminis

Vuestra capacidad de análisis e intuición estarán a tope, aprovechad estas intuiciones y pensamientos que os vienen como rayos sin buscarlos, creed en vosotros en vuestras visiones porque estáis en lo cierto. Los proveedores te responderán bien, al fin!!!

Al activarse la casa de la Salud todo lo referente a ella está bien aspectado, si tenéis que haceros revisiones, ir al ginecólogo, análisis anuales, este es un buen momento y vuestra salud se fortalecerá y os encontraréis mejor.

Por otro lado tendréis necesidad de ordenar los armarios, ya veréis como ese Mercurio con cuernitos os moviliza a tirar lo viejo y poner orden vuestros closed, quedarán ideales.
Venus desde Sagitario te indica que vayas con cuidado con el Dinero, no gastes en cosas innecesarias hasta el 12 de Noviembre en el que cambia de signo, ya que necesitarás el money para otros gastos importantes e inaplazables que te vendrán encima.

No hay que asustarse, en su transitar todos los planetas van otorgando o negando a todos los signos lo que ellos representan, estos días Venus o lo que es lo mismo el Dinero te avisa que no malgastes, nada más. Ya vendrá el momento para dedicarlo a caprichos, seguro.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com