Horoscopo diario Escorpio

Felicidades el Astro Rey ha entrado en tu signo! Intenso y Profundo Escorpio el Sol pasa a iluminar la constelación de Escorpio y tú eres el gran beneficiado.

Horóscopo de la semana para Escorpio

Tendrás más energía e inicias un ciclo anual en el que te renovarás y resurgirás como el Ave Fénix.
Por suerte hace ya un año y pico que Saturno, el Señor del Karma, ha salido de tu signo y ahora se pasea lentamente por Sagitario, tu vecino.

Si hiciste bien los deberes y trabajaste duro ya pusiste en orden todo lo que estaba manga por hombro, te costó mucho pero ahora todo está correcto y has cumplido tu plan kármico.

Aunque te parezca que el gran Maestro (Saturno) te está pidiendo alguna prueba en el terreno económico, te lo creas o no, de aquí un año y medio tus finanzas saldrán venciendo.
Ahora te toca trabajar para pagar, y duro señorita ya que tienes unos gastos y responsabilidades económicas a las que hacer frente. Sigue en ello, no desfallezcas, concéntrate como tú sabes y ves a por ello.
Neptuno desde tu Casa V, en domicilio en Piscis, te ayuda y te alivia, proporcionándote momentos únicos, música, poesía, arte, partys con amigos y amores, hijos compasivos y amorosos.

Esta semana podrás disfrutar de lo lindo, la vida es un juego y el aspecto lúdico jugando es fundamental, ahora te puedes sentir como un niño, ama a esta niña que aún está en ti y dale la mano y bésala.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Horoscopos

Booking.com