Horoscopo diario Capricornio

Uyyyy Cabrita linda estás sometida a muchas tensiones astrales, tú que no soportas los cambios, los gritos, lo inesperado, lo desconocido.

Horóscopo de la semana para Capricornio

Tú que anhelas las estructuras, lo establecido, lo práctico y realista, la vida te está sorprendiendo. Plutón y Marte en tu signo recibiendo tensiones te provocan un estado de estrés importante.
Ahora bien Marte Gladiator en tu signo es una de las mejores posiciones que puede tener el Astro de la lucha por la vida, de la acción, del trabajo serio y constante, estás a tope.

Muy trabajadora, con una capacidad Impresionante, luchadora, productiva, enfocada a una dirección, mentalmente muy preparada, eres ahora mismo la Espartana del zodíaco, entrenada, con capacidad de sacrificio, a por todas.

Tienes la fuerza, capacidad e iniciativa para todos los cambios que necesitas en tu vida.
El Sol y Mercurio ahora desde Escorpio te lanzan sus benéficos rayos cósmicos, si necesitas un patrocinador, un mecenas, o que aumente tu clientela, o simplemente amigos en los que te puedas apoyas ahora llegarán a tu vida como agua de mayo.
Lo necesitabas de verdad, un escape, aire fresco para poder respirar. Aprovéchalo, en esta andadura te darán la mano y te enseñarán la salida.
Venus en tu área del Descanso te invita a que medites, vayas a un balneario, te acerques a la naturaleza, para reconectar con tu equilibrio y liberar todo el estrés al que estás sometida.

Cuanto más en tu centro estés mejores decisiones tomarás en el área laboral y familiar, áreas sometidas a presiones y cambios.
Ve a la montaña Cabrita, a las verdes praderas, y sube alto hasta la cúspide que es tu sitio, ahí llegarás manteniendo tu equilibrio mental.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo