Horoscopo diario Cancer

Cangrejito puedes estar contento, el Sol beneficia ahora a todos los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de la semana para Cancer

Tendrás más vitalidad, aunque sea otoño y las horas de luz desciendan tú te sentirás pletórica. Podrás expresar todos esos sentimientos que tanto te guardas, como si fueran tu tesoro, claro eres tan emocional y sensible que prefieres no enseñarlos.

Pero ahora hazlo, desfógate, no te lo guardes más, te sentará muy bien y comprobaras no sin asombro que los demás están encantados.

La Luna te influye mucho y tus sentimientos y emociones suelen ser bastante cambiantes, van al ritmo del Satélite de Plata o al ritmo de las olas del mar.
Ahora con el Sol y Mercurio en tu casa V te sentirás querida y amarás, habla con tu pareja, con los que amas, prepara una comidita buena como tú sabes y haz el amor en el salón.
Marte sigue transitando por tu signo opuesto Capricornio, continúan las responsabilidades laborales de tu pareja influyendo mucho en vuestras vidas, si tienes socios estarán al borde de un ataque de nervios y se avecinan cambios profesionales.

De todas formas lo peor ya ha pasado, la conjunción exacta entre Marte y Plutón en Capricornio sucedió la semana pasada.
Toma nota de lo sucedido porque durante los dos próximos años tendrás que resolver este tema laboral que resume la pasada semana.
La Luna Nueva en Escorpio el 30 por la noche será fantástica para ti y marcará todo un mes en el que la creatividad y el amor estarán de tu parte.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo