Horoscopo diario Acuario

Con la entrada del Astro Rey en tu sector Socio Profesional llegarás a lo más alto, es el momento de brillar profesionalmente.

Horóscopo de la semana para Acuario

Si te ofrecen un nuevo puesto, mejor que el actual, no lo dudes sube y disfruta de este regalo del Cosmos.
Estamos entrando poco a poco en el Katun de Acuario, estamos en los estertores del katún de Capricornio.

Las redes sociales, internet, la técnica están favoreciendo un mundo menos materialista. Y tú Acuario Inspirado e Intuitivo sabes muy bien qué quiere decir esto.
Moderno y Visionario serás uno de los signos que más contribuya al avance de la Humanidad.

A medida que durante esta semana Urano tu regente deje de hacer oposición al Sol y a Mercurio te sentirás más tranquilo, con menos cambios y sorpresas, más estable.
Saturno tu segundo regente en el área de las amistades, tan importantes para ti, le da la bienvenida a Venus la Fortuna menor, momentos de ocio, calma, belleza, arte y amor con ellos, qué te parece si de repente un amigo te declara su amor!
Pues formidable, una pareja funciona si está basada en una amistad verdadera, además del feeling claro, pero a medio plazo es un éxito asegurado.

Neptuno sigue en tu área del dinero, de cómo te ganas la vida, ves con cuidado, no te dejes engañar, con lo inteligente e intuitivo que eres seguro que no pasa nada, pero sé precavido.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com