Horoscopo semanal Virgo

La Luna Llena tiene lugar en tu casa IX, el sector del buen Karma, del premio por lo bien hecho.

Horóscopo de la semana para Virgo

Tienes un mes por delante muy bueno en todos los sentidos, ya te hacía falta con tantas tensiones que has pasado te lo mereces. Te sentirás mágica, como si la buena suerte te acompañara.

Además Venus, el Arte, el Amor, la Belleza están enviándote rayos positivos, goodvibes para ti. Momento idóneo para enamorarte y si ya lo estás pues para reavivar ese amor.

Tus hijos te darán muchas satisfacciones, reuniones de amor y paz en casa.
Con Mercurio en Sagitario vas a intentar ordenarlo todo y como no lo vas a conseguir te pondrás de los nervios. Deja un poco de lado el orden y las críticas Virgo, no seas tan puntilloso porque no vas a conseguir que desaparezca el desorden en casa.
Mercurio en Sagitario no sintoniza bien con tu signo porque no es metódico, abarca demasiado, es muy abstracto.

Tú eres muy concreta, analizas como si fueras un científico y muy realista. Y te pierdes con los sueños de aventura y de filosofía de Sagitario. No te desesperes, sigue en tu línea, vive con inteligencia racional.

Horóscopo mensual ofrecido por ASTROMAGA


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo